Me acabo de dar cuenta de lo mucho que hace que no publico nada. Tengo muchísimas cosas para enseñaros de todo lo que he estado haciendo en los dos últimos meses pero lo iré subiendo poco a poco, según vaya teniendo un ratito.
Pero hoy no os voy a enseñar ninguna de esas cosas. Hoy os quiero enseñar algo que me ha traido el cartero esta mañana.
A todos nos encantan los regalos. No conozco a nadie que no le gusten.
Cuando los regalos vienen de mano de familiares o amigos, nos hacen mucha ilusión. Suelen acertar, nos conocen mucho y saben nuestros gustos o si tenemos algún deseo especial por tener algo en concreto.
Cuando los regalos vienen de mano de artesanas bloggeras como la mayoría de vosotras, nos gustan quizá más, porque sabemos el mérito que tiene ese regalo. Hecho a mano y pensado seguramente para nosotras. Dedicándole horas y le damos más mérito porque sabemos y conocemos el trabajo que cuesta hacerlo.
Pero....cuando el regalo viene de manos de una clienta, yo creo que hace muchíiiisima más ilusión. Una clienta no tiene que darte nada, más bien todo lo contrario, algún detalle por nuestra parte sería lo más comprensible. Yo me he encontrado con la clienta "10", soy afortunada, lo reconozco.
Esta mañana me ha llegado mi regalo de Reyes de Vero. Me ha dejado completamente alucinada y feliz. Me he recreado durante una hora en abrir y disfrutar viendo con calma todos los regalos. Venían cuidadosamente envueltos y guardaditos en sus respectivas cajas (preciosas, por cierto).
En el paquete venía un pañuelo para mí, un regalo para Nerea que no está en la foto pues ella todavía no lo había abierto, muuuuchas telas y muuuuuuchos bolsitos (no se ven porque están en todas las bolsitas de organza que están en la foto). Próximamente los ireis viendo en mis Nereuchis, que los van a lucir con mucho garbo. Ya me las estoy imaginando!!!!!!!!
Muchísimas gracias Vero, de verdad, GRACIAS!!!
Vuelvo pronto. Besos.
Pues sí que es para que estés orgullosa porque es verdad que las clientas no suelen regalar,pero de todo hay en la viña del señor y no es de extrañar que te pase a tí ya que habrá quedado encantada con tus nereuchis que cada vez las haces más bonitas. Estoy deseando que enseñes todos tus trabajos que seguro que seran muchos.
ResponderEliminarBesos y sigue así de activa.
Ya te encontrabamos a faltar!! tengo una ganas enormes de ver tus creaciones.
ResponderEliminarfelicidades por ese regalo tan sorprente. Como tú dices, somos nosotras las que tenemos que agradecer a nuestros clientes que se interesan por nuestro trabajo. Si además te premian con un regalo és porque ella debe ser alguien muy especial.
Besitos
no me extraña que estés como loca, no es para menos, me acabo de quedar de piedra, vamos sin palabras, es un detallazo que bolsitos más bonitos, y además ya veo que muchiiiiisimos de cada modelito, y las telas y todo todo es precioso, un regalo así es un placer recibir y encima más si te pilla de sorpresa, que guay tener una clienta como Vero, un besito y ya quiero ver las Nereuchis luciéndolos
ResponderEliminarQue regalazo, normal que estés tan contenta, si te apetece pasarte por el blog estoy de sorteo, dezazu.blogspot.com
ResponderEliminarbesos
Tus muñequitas son una monada!Desde hoy te sigo. Besos.
ResponderEliminarhttp://makapikota.blogspot.com/
Que suerte tienes...cuida a esa clienta!
ResponderEliminarMadre mia!...que bonito todo, seguro que con todo eso harás unas muñequitas preciosas!!! a ver si voy animandome a hacer mas, muchas gracias por tus palabras guapa, ains...viniendo de ti, siempre es un halago. Un besazooo!
ResponderEliminarhola esther soy doly una fan incondicional tuya me encantan me gustaria saber donde puedo conseguir esas preciosas telas que te han regalado y esas cositas soy de canarias tenerife muchas gracias un beso
ResponderEliminar