martes, 26 de abril de 2011

BROCHES PRIMERA COMUNIÓN


Buenas noches. ¿Qué tal habeis pasado la Semana Santa? Seguro que muy bien!!!

Yo la he pasado cose que te cose y hoy por fin os puedo enseñar ya las Nereuchis que se han ido de comunión. Estaba pendiente de que llegaran a su destino y una vez confirmado que ya están con su dueña ya os las puedo enseñar. Van a ser el regalo que Eloisa escogió para la comunión de Irene y de Miguel. Será este domingo próximo en Alicante y espero que a las invitadas les guste el detalle que Eloisa ha escogido para ellas.

Os las enseño primero sin embolsar y después la foto de despedida.













 Y esta es la instantánea de despedida. Me encanta verlas todas juntas en sus bolsas.




Y como no podía ser menos los niños que celebran su comunión también tendrán su recuerdo.







Y para los más peques de la fiesta se han ido chupeteros.


¿¿Y a vosotras, qué os parecen??


Ahora os quiero presentar el blog de Cristina http://misherradon.blogspot.com/. Cristina pinta abanicos y tiene un puesto de venta en Mallorca. Hace poco me ha comprado unas Nereuchis para acompañar a sus abanicos en su puesto. Mirad que bonitas lucen!!!!
Pasaros a conocerla y ya vereis lo encantadora que es y el arte que tiene.


                         


                         

Y también os pongo un enlace de la web que tiene la tienda Mon Amour en León, capitaneada por Meri. Alli podeis ver además de las Nereuchis un montón de artesanos más con los que cuenta en su tienda  http://monamourleon.wordpress.com/, os recomiendo la visita, de verdad.

                         



Y ya para terminar, aquí va una de premios. Unos son más recientes y otros estaban pendientes de publicar ya hace un tiempo. Muchas gracias a todas por concedérmelos y yo os invito a todas vosotras que me visitais incondicionalmente a que os los lleveis a vuestros blogs pues son también vuestros.                                   


                                                    
De http://misositosada.blogspot.com/



                                              
                                 



Muchísimas gracias a todas y que tengais una feliz semana. Besos.

 

33 comentarios:

  1. Hola guapa, que preciosidades de Neruchis, y los muñequitos de Comunión son geniales, me gusta todo, un besin.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo lo dela comunión, que gran encargo. Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ala! pedazo de entrada, me encantan las caritas de comunión, un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  4. PERO HIJA ES QUE TU NO HAS PARADO DE TRABAJAR,JAJAJA ahora fuera bromas las caritas para la comunion una pasada, los chupeteros igual pero lo que mas me gusta son los niños vestidos para la ocasion. Estoy segura que a los invitados les va a encantar,¿donde dices que es la comunion?jejeje.Besos

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me gustan más estas Nereuchis,son geniales,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  6. De poco llego al cuadro de los comentarios ¡cacho entradón! primero las Supernereuchis cabecita con sus lindos tocados de plumas,luegos los niños de Comunión, después los chupeteros, las Nereuchis bailando con los lindos abánicos, presumiendo en un escaparate de León...la retahila de premios ¡arf! ¡arf! los dos comentarios precedentes y por fin... llego mi lugar ¡ES FANTASTICO TODO LO QUE HACES!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhh la foto de todas es una PASADA!!! yo tengo que empezar a hacer algo de los 250 camafeos por que si lo dejo para el verano a mi me puede dar algo .............. a ver como me las ingenio para que cada una sea diferentee como quiere la noviaa ............... ya te contare! :) Y de tus niñas pues ya no se que decirte que no te haya dicho yaaaa ............ ya sabes que me tienen loquitaaaa!!! Bscosss

    ResponderEliminar
  8. q bonitas las de la comuncion! y los niños vestidos mas! enorabuena x el pedido te ha quedado estupendo!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de muñequitas! me encanta la foto en que están todas juntas, preciosas!!
    Yo hice también unas muñequitas tipo "años 20", pero con FIMO, espero enseñároslas en los próximos días. La verdad, ese look charleston, me encanta!
    Un beso y enhorabuena por el trabajo

    ResponderEliminar
  10. No paras, cuantas cosas chulas, chulas. ME han encantado todos los recuerdos de comunión y los protagonistas. Creo que vas a tener muchos clientes!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola amor, veo que no has parado de trabajo y el resultado es espectacular como siempre, los niños de comunion son una pasada, me encantan¿te has apuntado a mi sorteo? Besitos Esther.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que no pares de recibir encargos, te han quedado preciosas, los niños de comunión monísimos y los chupeteros preciosos, chica es que abarcas todo, solo te falta algo para los hombres y ya completas a todos los invitados.Visitaré esos blogs que comentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ya me tardaba por verte,y menuda forma de regresar. Enhorabuena, son todas preciosas y los protagonistas una pasada. Bess.

    ResponderEliminar
  14. Menudo trabajo! Son todas preciosas, me encanta esas plumas que pones a los tocados.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. pero q guapas todas!!!!!! las invitadas van a quedar encantadas!!!!!!!! y los chupeteros???? preciosos!!!!!!!!!!!!
    muchas felicidades por tantos premios!!!! te los mereces toditos!!!!!!!!!!
    besetes

    ResponderEliminar
  16. Pero guapa!!!! no me extraña nada lo que me cuentas en tus correos. Vaya pedidazo de comunión con el trabajo que llevan tus Nereuchis. Me alegro un montón de que te vaya tan bien, pero descansa un poco que te vas a dejar los ojos ja,ja,ja.
    Precioso todo!!! Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  17. Genials¡¡¡ me han encantado los chupeteros.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente es que no se por donde empezar de todas las cositas que vi en tu entrada,bueno al grano:felicidades por todos los premios te los mereces,visitaré en cuanto termine aquí los enlaces que nos dejas.Los regalitos para la comunión perfectos ,tanto los de los pequeñojos ,como los niñ@s de comunión ,como las Nereuchis.Todo !!FANTÁSTICO!!Besazos.

    ResponderEliminar
  19. Qué contentas se van a poner las niñas de la comunión, les van a regalar una verdadera joya. Como siempre impresionantes, preciosas y los chupeteros....ayssssss

    ResponderEliminar
  20. todas las cosas son preciosas.... pedazo de encargo.. te tienes que sentir orgullosa de todo ello.
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  21. Impresionante!!! Vaya trabajo...¿pero tú duermes?jeje Bss

    ResponderEliminar
  22. Impresionante el encargo, tus labores son DIVINAS, bueno bueno, si no falta de nada para nadie, corazón, hasta los bebés!!!! es increible, me alegro muchísimo y cuando tenga un tiempito, pasearé por los blogs que nos recomiendas, guapa. BESOS Y ENHORABUENA POR TU ÉXITO, TE LO MERECES

    ResponderEliminar
  23. Muy hermosos trabajos, seguro los regalos fueron todo un éxito, felicitaciones.
    Saludos,
    Titi

    ResponderEliminar
  24. que pasada!!!

    son geniales y han qeudado muy bonitas!!

    y las de comunion genialesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos todos los broches de comunion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Esther!!!! Hmmmmmm, así que las Nereuchis van este domingo de comunión!! Bueno, menudo currele te has pegado, hija!! Pero vamos, que Eloisa va a triunfar regalando Nereuchis!! Y bueno, Irene y Miguel estarán encantados viendo su versión en fieltro!!

    Un beszo,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  27. Madre mía esto si que es una mega entrada me gusta todo, si señora, empezando por las caritas de la comunión con sus plumitas, las muñequitas de cuerpo entero que la has enviado, los dos niños de comunión que están preciosos, y como no enhorabuena por todos tus premios, ya sabes que te mereces todos esos y muchos más.

    Ahhhh y bueno tus niñas en Mon Amour están preciosas, y entre esos abanicos quedan divinas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus broches, uno más lindo que el otro :)
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. que gusto da verlas todas juntitas y terminadas verdad? con todos esos botones, plumas y tocados que no se te resisten. Seguro que son todo un acierto en la comunion y ya veo que todos tendran recuerdo, los niños protagonistas y hasta los mas bebitos. Muy completito, se nota que Eloisa es una persona muy detallista.

    La verdad es que imagino la cantidad de horas que le echas a probar y probar tocados y tecnicas, el resultado merece la pena guapa, estan preciosas en el escaparate de mon amour y se pongan donde se pongan.


    felicidades por los premios ¡¡

    besos guapa

    ResponderEliminar
  30. wow que bellos los broches =) y una idea fantástica... tengo que ir a una comunion esta semana y como hace tanto que no voy ya ni se que regalar =( alguna idea?
    He buscado esto por internet pero seguro que me dais mas consejos...

    Cómo elegir un regalo de primera comunión
    Cómo vestirse para ir a una primera comunión

    ResponderEliminar
  31. Hola, guapa. Tus Nereuchis son preciosas. Cada vez que paso por la tienda de Victoria me enamoro más de tus muñecas. Enhorabuena y sigue con tu trabajo para disfrute de todos nosotros.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, gracias por visitarme y menos mal que lo has hecho por que si no... ¿como habría dado contigo? Como me gustan tus nereuchis!!!! Una pasada!!! y no paras (eso es bueno). Aquí me quedo para ver las cositas que haces.
    Besotes

    ResponderEliminar
  33. no tengo palabras¡¡¡ son todas preciosas

    ResponderEliminar