Buenas noches!!!
Hoy os quiero enseñar mi segundo regalo especial de estas navidades. Ya lo tenía que haber subido antes, que si me descuido vuelven las próximas fiestas y yo todavía sin publicarlo!!!
Como muchas ya sabeis, en este mundo blogger formamos una pequeña familia. Supongo que es fácil cogeros cariño a muchas de vosotras porque compartimos aficciones y gustos, y no nos importa hablar horas y horas de telas, fieltros, patrones, lazos,...... Y además es un placer tener con quien compartir todo ésto.
Sois muchas a las que he cogido cariño a lo largo de estos ya casi dos años de vida de mi blog, pero hay cuatro con las que tengo más confianza y con las que he intercambiado más correos, aunque últimamente por falta de tiempo más bien pocos. Ellas son:
Rouss:
http://rouss-agurtzane.blogspot.com/
Eva:
http://novedadescaramel.blogspot.com/
Carmen:
http://la-moiss.blogspot.com/
Arantxa:
http://pontefieltro.blogspot.com/
Entre nosotras hemos decidido hacer un amigo invisible para estas navidades pasadas.
Ha sido muy emocionante preparar mi ragalo para mi amiga y no saber quien me lo iba a enviar a mí.
Cualquiera de ellas me habría gustado, eso sin duda. Y más sabiendo que todas nosotras lo íbamos a hacer con mucho cariño, pero reconozco que recibir el regalo de Eva me hizo especial ilusión. Es a la última que he conocido de las cuatro, pero la quiero tanto como a las demás. Es un encanto de persona y a pesar de estar la pobre siempre agobiada de trabajo sabe sacar un ratito para echar una mano si se la pides. No tenía nada de ella, salvo unos coleteros y unas pinzas que le mandó a mi niña cuando le hice un encargo. Así que la ilusión fue doble. Es un pedazo de artista y hace absolutamente de todo. Ahora ha sacado hace unos días una colección de comunión de diademas y tocados espectaculares, hechos con un gusto exquisito y que van a arrasar allá por donde pasen.
Os recuerdo su blog para que paseis a conocerla:
http://novedadescaramel.blogspot.com/
Y ahora os enseño mi regalo. Me ha encantado!!!
Una Kuka Piluka, sus nuevos broches, que están llenitos de detalles y de pequeñas puntadas hechas muy cuidadosamente. Sienta genial y luce muchíisimo, y encima verde, que me encanta.
Y dos diademas para mi hija. Las dos son muy bonitas pero especialmente la que lleva verde es espectacular. Tiene mil filigranas y mil combinaciones de colores, sin duda alguna es la única persona que conozco que es capaz de meter en un broche más de 6 colores distintos y que queden bien. Es increible su manera de combinarlos.
¿Os ha gustado?? A mí si, y mucho.
Eva, muchísimas gracias, estoy encantada.
Un beso para todas. Y feliz fin de semana!!