miércoles, 14 de abril de 2010

Mis Nereuchis para Sanxenxo

Hola, aquí estoy otra vez. Estos días estuve un poco liada y tuve que olvidar un poco el fieltro pero ya estoy de regreso. Esta vez para enseñaros unos proyectos de Nereuchi con un tocado muy especial.
Este es un pequeño encargo desde la Oficina de Turismo de Sanxenxo. Quieren saber como quedaría una Nereuchi con su "logo" utilizado de tocado.
Por cierto, SANXENXO, para todos aquellos que no lo conozcan es el pueblo más turístico y más bonito de las Rias Baixas gallegas. Si teneis un huequito podeis pasaros por su web y verlo:
http://www.sanxenxo.es/
Y...si todavía no sabeis donde pasar vuestras próximas vacaciones no dudeis en acercaros porque no os vais a arrepentir.

Esta es la marca que utilizan para promocionar sus productos la empresa mixta Turismo de Sanxenxo.



Ésta es simplemente una prueba para ir viendo a que Nereuchi le sientan mejor las 2 X. Creo que el color de pelo igual no combina demasiado bien con el amarillo y el rojo. (Las X no están cosidas).



Con el tocado al otro lado.


También probé a ponérselo a la Nereuchi British que publiqué el lunes.


Le tuve que sacar el tul amarillo que tenía en el gorro con el photoshop, así que quedó un poco churro pero es para que os hagais una idea de como podría quedar.
Según vaya haciendo Nereuchis le iré probando como le sientan las 2 X.
Ya me dareis vuestra opinión.

1 comentario:

  1. queda genial!! pero mejor sobre el azul, negro o asi pa q haya + contraste

    ResponderEliminar