domingo, 1 de agosto de 2010

INTERCAMBIO DELUXE

Hola amig@s, cómo va el fin de semana???? Seguro que tod@s disfrutando a tope de este fantástico verano que estamos teniendo!!!!! Y sobre todo caluroso!!!! Y vaya nochecita se ha quedado hoy, no apetece ni meterse en cama.

Y ...bueno, aunque ya sean horas de irse a dormir que mañana toca trabajar, a pesar de ser domingo, no podía esperar más a enseñaros unas fotitos.
El viernes por la mañana he recibido un paquetito muy especial, y.....de quien era????? De mi amiga Rouss.
Rouss fue la primera persona con quien hice un intercambio al mismo tiempo que con Miss Muñequitas. La verdad, yo era una recién llegada a esto de los blogs y aquel intercambio me dejó muy buen sabor de boca, sobre todo porque seguimos en contacto desde entonces, y gracias a él hice una nueva amiga.
Hace unas muñecas PRECIOSAS, aunque la palabra preciosas se queda corta!!!!! Y....los abalorios no veais lo bien que se le dan!!!!! Collares, pulseras, anillos, .....
Yo ya tenía una muñeca suya, pero decidí comprarle otra. Cuando se la encargué ella me propuso hacer otro intercambio, y yo por supuesto no me pude negar, cómo me iba a negar????
Y nos pusimos manos a la obra, bueno, ella se puso más que yo, jajajaja, que todavía no he terminado sus cosas así que por el momento solo os puedo enseñar lo que me ha enviado ella.
Os vais a quedar con la boca abierta, estoy segura, al igual que me quedé yo según iba abriendo cosas. Aunque como siempre, las fotos hacen justicia cero a la realidad.

Yo le pedí una muñequita estilo marinera, vamos tal cual me la envió, porque mejor no pudo seguir mis indicaciones.




A qué es bonita??????

Pero, cual fue mi sorpresa.... en el sobre había más muñecas, síiiiii, otra más. Y verdeeeeeeeeeee!!!!! hay, si es que es mi color preferido. Rouss GRACIASSSSSSSSSSSS!!!




Y cómo le debía parecer poco, me envió también esta pulsera con un mensajito muy especial que me encantó y un anillo que sé que va a ser la envidia del lugar, Almudena, tienes que verlo es preciosooooo!!!!







Y..... un montón de material. Rouss, hija, que te has pasado. Imperdibles, fieltros, botones marineros que me vienen que ni pintados y lazos. Qué de lazos, y de estampados que no había visto en mi vida. Uno incluso de vaca, que me dejó con la boca abierta, ya vereis que Nereuchi sale de ahí, ya me la estoy imaginando.
Ah!!!! y una Kitty para Nerea.





En fin, todo todo precioso. Muchas gracias guapa, de verdad que es un gustazo haberte conocido.
Si todavía queda alguien que no la conozca no dudeis en pasaros por su blog: http://rouss-agurtzane.blogspot.com/ , es un pedazo de artista, no hay más que verlo.

Besos a tod@s y a seguir disfrutando de lo que queda de finde.

20 comentarios:

  1. Que bonito!!cuantas cositas!!Disfrutalas!!un besin!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno ¡¡ Vaya pedazo de intercambio¡¡ supongo que al ser el segundo intercambio es mas especial porque conoces mas a la persona y sus gustos. Desde luego las muñequitas son superbonitas y la pulsera y el anillo no se quedan atras, muy bonito detalle. Asi da gusto¡¡
    Estoy deseando ver las nereuchis que vas a hacer con todos esos lazos¡¡ Felicidades y disfrutarlo

    Mañana te contesto al mail guapa que hoy es tardisimo. un beso galleguita

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas!! es todo precioso, pero el anillo me ha encantado! disfrutalo todooooo, porque esta chulisimo, besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuánta cositas, y las muñequitas son preciosas, y la pulsera, ainsssssssss qué me gusta, sobre todo el mensaje, verdad???? y los complementos para tus creaciones, deseando ver la utilidad que sabrás darle!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther!!!

    Pero qué chulada de cositas has recibido de Rouss!!! Hmmm... se me ponen los dientes largos porque ella y yo estamos tramando otro, jajaja!

    La verdad es que la muñeca marinera está preciosa y la verde, lo mismo (y eso que a mi el verde ni fu ni fa!), pero son PRECIOSAS!!!

    Y el anillo, la pulsera! Jo... si es que no le ha quedado nada que mandarte! Qué bonito todo! Y además, material! Qué lujazo!

    Bueno, chiqui... espero que te sea leve la jornada de trabajo de mañana, que pases el menor calor posible, que sé que en otras ocasiones te has "asado" y que disfrutes de los regalos de nuestra querida Rouss!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!que chulo todo lo que te ha mandado,a lucir las muñequitas y ya veras que coquetas pones a tus Nereuchis con todas esas cositas!!!!Bsss

    ResponderEliminar
  7. holaa la verdad es que las muñequitas estan preciosasss!!! el anillo y la pulsera una chulada, asi que ahora a presumir. bss

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, que envidia me das! Que de cosas y todas preciosas!!
    Que suerte tuviste, las muñequitas son requetelindas, y que decir del anillo y la pulsera con ese mensaje tan bonito..

    Disfruta de tus cositas guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Vaya intercambio!!!, estaréis más q contentas!! :p, todo lo q t ha mandado es precioso, las dos muñequitas, q lindas, y la marinerita q veraniega, seguro q la llevarás mucho en la ropa ;), y q chula la pulsera y el anillo, si es q así da gusto hacer intercambios!!
    Feliz domingooo!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Jolin, estaras contenta eh?, las muñecas son preciosas, felicidades por el intercambio, y un saludo

    ResponderEliminar
  11. Halaaaa, cuantas cositas preciosas, una sorpresa linda, un montón de cariño acompañaban tus regalos disfrútalos besosss

    ResponderEliminar
  12. jolin! cuantas cositas!!!! y materiales!!! todo muy chuli!! besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Jo Esther, me has dejado menuda entrada que has hecho, te has pasado, la verdad que lo he hecho con mucho cariño, todo pensando en que era para ti, ya sabes que me ha encantado enviarte todo eso, si por mi fuese te habría enviado más cosas, pero con los dos enanos no tengo tiempo casi para nada.

    Te agradezco de todo corazón todo lo que has dicho, casi siento hasta vergüenza que exagerada eres, pero de verdad mil gracias.

    A todas las demás deciros que no sintais tanta envidia, y que os paseis por mi blog, y a las que pueda en septiembre me pongo en contacto con vosotras.

    Mil gracias, Esther, un besazo muy gordo para las dos

    y aunque pronto me marcho de vacaciones, desde donde estaré buscaré de donde pasarme por mi blog, para seguiros a todas.

    otro besazo y mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaassssss

    ResponderEliminar
  14. ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba, me encanta que te hayan gustado los lazos, ya sabes si alguna vez necesitas algo, aqui estoy, y ya tengo ganas de ver tus Nereuchi con esos tocados, un besito

    ResponderEliminar
  15. Pedazo intercambio!! Qué alegría da la llegada del cartero con paquetes así, bueno, y encontrar tan buena gente por la blogsfera! Que lo disfrutes! Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Madre mia! que bonito todo!!! que lo disfrutes mucho!! DA gusto conocer a gente asi por estos mundillos!!

    ResponderEliminar
  17. Los regalos preciosos pero lo del tiempo... acabo de pasar un mes en Marbella y vengo a Bilbao y 21º y lloviendo. Esto es una depresión post-vacacional y lo demás cuento.
    Besos, lulú

    ResponderEliminar
  18. Que intercambio más chulo!!! La verdad es que las muñequitas de Rouss son una autentica pasada... Y el anillo? Es una maravilla me encanta...
    Un beso
    Sandra

    ResponderEliminar
  19. Hola, hola!!

    Jajaja... acabo de leer tu comentario!! Y bueno... a partir de ahora, coge con Nerea las piedrecitas porque se ven verdaderas maravillas!!

    Besitos ;-)
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de ver lo que le llego a Rouss, precioso nena, la nereuchi de cuerpo entero esta que se sale y las demas igual, Y bueno las pincitas estan supergraciosas, muy bonito, enhorabuena a las dos porque cuando hay cariño se nota en las creaciones. un besote

    ResponderEliminar