jueves, 18 de noviembre de 2010

NUEVO PUNTO DE VENTA EN SANXENXO (PONTEVEDRA)

Buenísimas tardes para todo el mundo.

No me podía esperar más y quería enseñaros mis últimas Nereuchis que me han pedido para una tienda de mi pueblo. Es una tienda muy conocida en Sanxenxo, se llama "Isabel Thomas".

Tienen dos tiendas, una de ellas está más especializada en decoración y la otra en ropa, accesorios y regalos. Así que ya sabeis, si sois de la zona y estais interesadas en alguna de ellas pasaros por allí.

Además alguna de estas Nereuchis que os voy a enseñar son exclusivas de Isabel Thomas, únicamente van a estar disponibles allí, pues están hechas con telas que Isabel y Rocío me han dado.




Nereuchi exclusiva Isabel Thomas

Nereuchi exclusiva Isabel Thomas

Nereuchi exclusiva Isabel Thomas



























Espero que triunfen!!!!
Un besazo y muchas gracias a tod@s por estar siempre ahí.

27 comentarios:

  1. Veo que amplias el negocio a una velocidad que no sé si se te van a despeinar tus neruchis confío que el AVE llegue pronto a todas partes... ja,ja! Me alegro un montón por ti, Felicidades!
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindas como siempre =)

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas, aunque de las exclusivas, la primera y la tercera me han dejado boquiabierta, son super elegantes!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades de nuevo!! no m extraña q tengan tanta demanda con lo bonitas q son todas :), seguro q se venden como rosquillas...o más! xq son dulces pero no engordan ;)
    un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Esther!!! me da una alegría tremenda que tus niñas esten haciendose cada vez más conocidas en otras tiendas. De verdad, todas estan preciosas!! me encantan :-). Además, las telas de los vestidos estan muy bonitas. Besostes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther!!!!!!

    Con este maravilloso punto de venta, las Nereuchis van a tomar Sanxenxo!!!!!! Porque son................. arrebatadoras! Y la colección "Isabel Thomas"... guau!!!!! Me encantan esas telas!!! Bueno, y la que has hecho con la telita que te ha mandado Carmen es............... total! Super enconjuntadita de morado!

    Bueno, nena, de nuevo te deseo muuuuuuuuucha suerrrrrrrrrte y muchas ventasssssssssssssssss!!!

    Un besote,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. te deseo muchiiisima suerte guapiiisima!!! auqn no la vas a necesitar por q son preciosas y vas a tener mucho exito!!!! ya lo veras!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno, en fin que disgusto saber que únicamente es colección Isabel Thomas va a estar en Sanxenxo, tan lejos de mi casa, pues son requetebonitas, que pasada, me gustan mucho todas todas

    Las Mama Noel, las caritas con sus tocados están muy elegantes, pero ya las otras son una pasada, que telas más elegantes.

    Pero bueno nada que son únicas, jaja pues la de pelo negro tocado de flor blanco, cuerpo blanco y falda negra, es mi perdición, jaja, besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas son, van a lucirse preciosas, no les falta detalle, un besin!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Esther, son una pasada! Ya me gustaría a mí vestir tan bien como tus Nereuchis :) Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas todas, como siempree...besitos

    ResponderEliminar
  12. Soy como una niña pequeña, no sé por qué jaja, pero no puedo parar de mirar esta entrada, esa muñequita negra y blanca, jaja

    ResponderEliminar
  13. Esther,son todas preciosas¡ Felicidades por esa nueva tienda de ventas. Ya quedaremos tu y yo, estioy deseando tener una Nereuchi.Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Esther, que colección, a cada cual más bonita, suerte aunque no la necesitarás, son geniales, feliz finde
    En mi blog hay algo para ti, besitos

    ResponderEliminar
  15. Seguro qeu se venden volando!! Son muy bonitas...
    Suerte!

    ResponderEliminar
  16. seguro que triunfan!!!! enhorabuena.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTANNNNNNNN!! QUE BONITAS..

    BESITOS

    ResponderEliminar
  18. Como siempre las nereuchis vaya a donde
    vayan siempre triufan:)
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  19. Y luego quieres que me decida por unaaa ............. pues anda que no me va a costar a mi decidirme .......... al final te veo haciendome un popurri de todas las que te he dicho que me gustan jajajaja ........... divinassss ENHORABUENA por ese nuevo punto de venta! Bscossss guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!...pero que cosas más lindas haces...me encantan te felicito...oye nena gracias por visitar mi blog ahora yó también te sigo .. besos.

    ResponderEliminar
  21. ummmm que bonitas y que variedad, la verdad es que no paras de currar y como siempre te salen divinas y elegantes. Me vuelve loca la morada ¿porque sera? jajja quedo muy bonita y las exclusivas tambien muy elegantes. De las caritas me encantan la variedad de tocados nuevos y los cortes que tienen las plumas muy originales. En fin que te voy a decir que no sepas que me parecen preciosas y son un caprichito.

    Besos artistaza¡¡

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena guapisima, si es que te lo mereces!!!
    Veras como son todo un exito y cuando vayas andando por tu pueblo veras a tus niñas repartidas por todas partes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. No van a triunfar? madre mía si son todas divinas, eres una artistaza, y pásate por nuestro blog que verás lo que hay, besitos guapetonaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Como no van a triunfar????? son preciosas!!!! :)
    Por cierto en nuestro blog estamos de sorteo!
    http://tuttobroche.blogspot.com
    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Esther nena, gracias por tus comentarios , la verdad es que tus muñequitas también son preciosas, ya sabes que te seguiré para deleitarme con tus nenitas besos.

    ResponderEliminar