lunes, 21 de marzo de 2011

BROCHE NOVIA PERSONALIZADA

Finalmente ha llegado a su destino!!!!!!!!!!
No sé en que estado, eso lo tendré que averiguar, pero ha llegado!!!!!
Esta Nereuchi, parece ser que se ha querido correr una pequeña juerga antes de la boda, y....vaya juerga se ha pegado, vamos, como que ha tardado 14 días en llegar a Valencia desde Galicia!!!!

La verdad es que yo ya pensaba que había hecho como Julia Roberts y se me había dado a la fuga antes de la boda, pero tras una reclamación en correos parece que la han encontrado y podrá asistir al enlace.
Ummmmm, qué estaría haciendo? Cómo se entere el novio!!!!!
Por favor guardadnos el secreto!!!!!!





Y muchas gracias Luisa por este regalito que me has dejado en tu blog.

                                  
                                   


Un besito.

24 comentarios:

  1. Buenas noches guapa!!

    Jejejeje... esta novia nos ha salido traviesilla!! En fin, quiere hacer de las suyas anes de dar el sí quiero, jaja! Uffff, bromas aparte, menos mal que ha llegado a su destino!! Si es que correos a veces da unos sustos...

    Pero bueno, esta nueva novia es PRECIOSA!! Me encanta su recogido, su tocadito y el vestidito palabra de honor!! Y el ramo... es sencillo pero muy, muy original en ese color!!!!

    Y bueno, guapis, muchas felicidades por el regalito de Luisa!! Jijiji, en mi blog también tienes otro :)

    Mil besos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. Pero que novia mas preciosa!!!
    Me encanta el vestido y esa cara de felicidad que tiene.
    Un besote muy grande guapa

    ResponderEliminar
  3. que bonita la novia,es requetepreciosa!!!
    me gusta mucho lo que haces,
    si te apetece y tienes algun ratito te invito a que pases por mi blog,sería un placer para mi..
    besitos mil
    ,angeles

    ResponderEliminar
  4. Ainssssss Esther, me has hecho reir con la presentación de esta " novia " tan ESPECTACULAR!!!! Chica, me encanta. No le faltan detalles, y cuando te enteres lo que le pasó, nos informa, eh!!!!!!!!! jejejeje, ENHORABUENA MI QUERIDA AMIGA y por el mimo recibido. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Que aventura! A noiva é linda, super preciosa e certamente será muito feliz...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de muñequita de novia! me encanta ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado mi regalito, pero por lo que veo no paras de recibirlos , ya te está esperando otro. Muy bueno lo de novia a la fuga pero al final decidió quedarse ya que la estaba esperando Richard Gere ja,ja.Cada vez las haces más bonitas, con todos sus detalles, no me extraña que tengas tanto éxito, son una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que está divina y aunque haya tardado en aparecer, la espera a tenido recompensa. besitos

    ResponderEliminar
  9. Moniiisima de la muerte... un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad, me ha encantado!!es una belleza, enhorabuena por este trabajo, un beso

    ResponderEliminar
  11. Vaya despedida de soltera, je,je.
    Es preciosa

    ResponderEliminar
  12. Requetepreciosa. Se ve muy feliz. Me encanta su peinado.
    Por cierto, yo también soy gallega, concretamente de Lugo. Un saludo paisana.

    ResponderEliminar
  13. Ains....que mona te ha quedado.Una novia ideal! y vaya faenita, eh? como se le ocurre ir de fiesta por ahí antes de la boda!!!! si es que... menos mal que salió con tiempo para su boda! jeje. Un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  14. jajajja que aventurera esta novia ¡¡ pero mira por fin apareció... esta preciosa con su collar y pendientes de perlas y ese ramo tan vistoso. Maravillosa en el dia de su aparicion, seguro que no ha hecho nada malo la pobre... descansar sin agobios y ponerse guapa que estaba ya hartita de tanto preparativo jajajajja

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa, me encantan todos los detalles y el toque de color del ramo... Está muy bonita!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonita. E encanta el detalle del ramo, el color y la flor.

    Menudo stress con correos, menos mal que llegó

    ResponderEliminar
  17. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    hola!!
    bellísima novia
    te mando un saludo
    y te deseo una buena semana
    abrazos desde Chile
    c@
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  18. Qué pasa que no le has dado dinero para el autobús y ha ido andando? madre mía.... te ha quedado preciosa. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  19. Una novia preciosa y parece también que es un poco traviesa! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No me extraña se ha ido de fallas y se lo ha pasado en grande con el cartero y es que es demasiado bonita para un solo par de ojos
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  21. me encanta, me encanta, me encanta, me encanta tu blog! ♥
    sabes? a partir de mañana empezare a intentar a crear yo tb broches a ver que tal me salen... fijo q ni la mitad de bonitos q los tuyos pero bueno :$
    te sigo desde ya :D

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja no te habia leido esta entrada, monisima la novia, pero anda que vaya juerguista que esta hecha ........... si es que desde luego cuando los de correos quieren .......... Bscossss

    ResponderEliminar
  23. Madre mía que bonita te ha quedado la nueva novia, aunque ya veo que es un poquito traviesa, y se ha hecho esperar, y os ha hecho sufrir con su escapadita, pero me parece divina, besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encantó cuando la vi en facebook, es la novia más guapa que he visto!
    Felicidades porque a esta la casas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar