miércoles, 18 de mayo de 2011

MEGAENTRADA

Poneros cómodas que la cosa va para largo. A ver si lo podeis soportar!!!!!
He estado toda la semana sin publicar nada, así que se me han acumulado las fotos.

Comienzo pidiendo SOCORRO!!!! He intentado hacer unos camafeos con las fotos de mis Nereuchis. Ya los hice hace algo más de un mes, pero los he dejado tirados pues me han quedado horrorosos. Sé que muchas de vosotras los haceis y os quedan geniales, así que si alguna me puede echar una mano os lo agradecería, pues definitivamente no me salen.
Os explico lo que he hecho. Primero imprimí la foto en papel fotográfico. La coloqué en el camafeo y después le he echado el pegamento cristalizador, peeeeeeeeero, me quedan burbujas, me queda la foto borrosa, para nada clarita y para colmo en la roja se me ha corrido el color de la foto. Qué desastre!!!!!
Porfa, a ver si alguna experta me puede explicar como se hace.




Seguimos con nuevas Nereuchis que ya están listas para volver a la tienda Marengo en Vigo.






Estas otras están ya con Raquel en un nuevo punto de venta, "Quelcolandia", en el Paseo de Rollo en Salamanca.




Y estas otras en otro nuevo punto de venta. Esta vez en Jerez de la Frontera en la tienda "Estefanía Eventos".
Estefanía ha escogido Nereuchis que ya había publicado antes, así que, os enseño solo estas tres para no aburriros demasiado.







Y por último una Nereuchi personalizada que ya está con Silvia.




Y......os acordais que me había tocado un sorteo??? Pues ya lo tengo.
Yovana de http://fantasiasdefieltro.blogspot.com/ me ha enviado tooooodo esto.
Un marco precioso que ya luce en la habitación de Nerea, un llavero de kitty también para mi pitufa. Y para mí un jabón de Romero, un llavero y unas telas. Qué más se puede pedir??? Imposible pedir más. Estoy encantadísima.
Gracias Yovana, me ha gustado todo muchísimo.





Y ya para terminar un premio que me concede Evani del blog http://evanibarrera.blogspot.com/


Muchas gracias guapa por acordarte de mí. Y a las valientes que todavía seguís leyendo esta entrada desearos que tengais una semana muy feliz. Besos para tod@s.

34 comentarios:

  1. ´Pues sí que es larga la entrada pero como me encantan tus nereuchis,la soporto ja,ja,ja.
    No se si puedo ayudarte ya que camafeos no he hecho nunca pero me imagino que tiene que ser como el decoupage, no se que tipo de impresora usastes pero la de laser no se suele correr la fotografía al mojarla con el pegamento que es lo que sucede con la de tinta que se suele emborronar .
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi consejo es que le pongas cabuchón en lugar de cristalizarlo tu, los hay de cristal (en ese caso pones una vez pegada la foto a la base lo dejas secar, pones el producto que usas para cristalizarlo solo por el borde de la imagen como un hilito y pones el cristal y dejas secar de nuevo ¡ojo! si el papel no es de buena calidad te puede cambiar el color. La otra opción es el cabuchón de resina adesivo (mucho más comodo; pero depende de para que, no resalta tanto). Espero haberte servido de ayuda, para lo que necesies mandame un mail.

    Por cierto, estoy de sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No me he aburrido nada!!, todo lo contrario, da gusto ver todo lo que vas haciendo. Lo que no se es cómo te queda tiempo para algo más!! Como siempre preciosas!!
    Y los de los camafeos a ver si te explican cómo hacerlos porque te van a quedar preciosos, una gran idea.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Antes de echar el producto cristalizador prueba de proteger la imagen con un liquido protector tipo decoupage.
    Me encantan tus Nereuchis!!

    www.latiendadelisa.es

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca he hecho camafeos, pero me encanta. Es más, ayer mismo estuve mirando tutoriales de cómo hacerlo y, como te dice Mandrágora, creo que la mejor opción es ponerle el cabuchón...

    Tus Nereuchis perfectas, como siempre.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!!! estas que no paras, vamos a tener que darte otro premio mas a la blogger artesana mas trabajadora, jajajaj, por cierto enhorabuena por el premio y por todas estas niñas, que como siempre son preciosas, me he enamorado de la primera de todas, la que se da un aire a Marilyn, jajajja.
    Y lo de los camafeos, yo no puedo ayudarte, pero seguro que alguna lo hara y te quedaran de lujo.
    Un besote muy fuerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, me ha encantado tu entrada y aunque a ti te parezca larga a las que te seguimos y nos gustan tus chicas disfrutamos viendo tus trabajos, cada dia son mas bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, gracias por acordarte de mí eres un cielo. Parece que voy mejorando pero despacito. No te puedo servir de ayuda en cuanto a los camafeos pero seguro que Mandrágora que es una experta de ellos te está asesorando correctamente. Yo no los veo tan mal pero si acercas la foto se ven un poco turbios, imagino que será por el cristalizador ese que se las gasta así. Si lo consigues el resultado es magnífico seguro porque las Nereuchis lucen un montón así, están fantásticas.
    Felicidades también por esos nuevos puntos de venta, te los mereces de lleno.
    Un besito muy grande y cuidate tú también.

    ResponderEliminar
  9. Yo no puedo ayudarte pues no entiendo de nada de eso, pero me gustaría aprender, pues ya me aburro con lo que hago solamente, me gustaria probar materiales y tecnicas nuevas. Tus nereuchis como siempre me encantan, a cual mas bonita. Besos. Animate a mi sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas creaciones.Los camafeos no se si algunas vez has utilizado el fimo líquido pero quedan genial.Si quieres utilizarlo en tus creaciones es super fácil y nada complicado,dimelo y te cuento como lo puedes hacer.Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!

    Sí, sí, sí... MEGAENTRADA!!!!!! Guauuuuuuu!! No te falta ni un tema en la entrada!!! Primero empiezas con los camafeos... ay, me encanta que te haya quedado un poquitín de tiempo para experimentar!! A través de la pantalla, no se ve clara la imagen, así que si están borrositas, pues no se nota. Soluciones no puedo darte porque no lo he hecho nunca, pero el consejo de Carmen, de Mandrágora me parece ideal por lo que he leído alguna vez sobre camafeos!!

    Y bueno... las Nereuchis como siempre... igual de majas y viajeras... Marengo, Quelcolandia, Estefanía Eventos ;)... no te falta un punto de España, eh? Lo tuyo es una conquista en toda regla!! Son todas requetepreciosas!!!!!!!!!!

    Y bueno, la Nereuchi personalizada de Silvia también es estupenda... ay el cinturón y la horquilla del pelo.............. Ayyy! Para comérsela!!

    Oye... y los regalos de Yovana son muy bonitos!!! Jabón, marco, regalitos para Nerea... Guauuuuu!!

    Un besito y enhorabuena por el premiete!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  12. hola wapa!!!
    cuantas cositas nuevas!!!! los camafeos kedan geniales ( en la foto no se aprecian los fallitos.... ;))Espero q puedas solucionar el problemilla pronto con los consejos blogeros!!!
    la muñequita de la falta de cuadors roja me ha enamorado!!!! aunque todas son preciosas!!
    en version collar me pirran! ;)
    estoy de sorteo....por si te animas!

    ResponderEliminar
  13. Vaya megaentrada, cuantas cosas! que pena los camafeos, seguro que pronto conseguiras que te queden perfectos, desde luego con las fotos de las nereuchis no va a ser dificil porque quedan muy bonitos, yo tambien creo que el cabuchón es la mejor opción pero si me hubiera puesto a hacer los mios hubiera hecho como tu, me encanta experimentar y hacer mis propias cosas, y eso de hacer los camafeos con cristalizador tiene que molar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo camafeos ni idea, y he llegado hasta el final de la lectura porque me gustan tus muñecas. Felicidades por todo y lo que no sale bien es cuestion de tiempo y práctica.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la posibilidad de un camafeo con la imagen de tus chicas! espero que des con la técnica que mas fácil y mas te guste. Yo poco puedo ayudarte, quien sabe si ves en algun tutorial....aunque la opción de Carmen (Mandrágora) tambien es buena. Si alguna vez me animo ya sabré a quien preguntar, jeje. Por cierto, gracias por tus comentarios guapi, eres un cielo, sí, sí... como ves sigo depurando mis técnicas, en cuanto a las Ladies no lo he dicho pero el detalle ahora es que les he puesto cejas, jaja y me gusta como se ven. Bueno....Oh! y todas las señoritas que has enviado a las tiendas, preciosas!! es que maja, para quedarselas todas! jeje. Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que sea tan extensa ,pues asi paso un ratito genial viendo tus niñas.
    Enhorabuena por la cantidad de encargos que recibes,¿no será que esas nereuchis son divinas?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Vaya superrrentrada¡¡ a esto si que le llamo yo trabajar chica..jajaja.. bueno todo me gusta.. los camafeos con el consejo de mi Carmencilla de LA MANDRÁGORA, te quedaran perfectos... así que al lio y ya nos los mostraras.. y tus niñas que te voy a decir que son preciosas con muchos detalles y todos bien echos. UN BESAZO GUAPA,y felicitaciones por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Las Nereuchis están mega divinas,muy elegantes y vistosas. Enhorabuena por el trabajo.
    En cuanto a los camafeos, no puedo ayudarte pues nunca he realizado ninguno.
    bess

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi, me alegro que te guste lo que te he enviado, y muchas gracias a ti, tus neruchis como siempre impecables, son preciosas, un besin.

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco se de camafeos pero en mis cajas pego fotocopias de fotos y décimos les pongo un barniz a base de latex (huele a pescado podrido) que las protege y no corre la tinta, si quiere la marca y detalles te lo digo.
    Bueno en cuanto al desfile de nereuchis, pues espectacular, me quedo con todas, son fantásticas
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  21. Y porque no pruebas a imprimirlas directament en tela?? pegas un trocito de tela en un folio, en las cuatro esquinas con fixo, hay que dejarlo secar bien y como proteción en el camafeo le puedes poner un plástico a modo de cristal.

    o en papel transfer, se pasa con calor (plancha) a una tela. yo le hice un par de camisetas a mi hija con las muñecas gorjuss.

    ResponderEliminar
  22. Que bien que vayas tan bien, y que lindo lo que ganaste en el sorteo, felicidades ^_^
    Ciao

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, gracias al sorteo de Yovana ¡y me quedo! porque tus Nereuchis me han enamorado... ¡son lindísimas todas!!
    En cuanto a lo de los camafeos, yo no he hecho muchos, pero sí algunos, y estuvimos experimentando Naira y yo... la conclusión fue que NO se pueden utilizar imágenes que hayas sacado con la impresora de tinta de tu casa porque la tinta se corre al echar el cristalizador. Sí que puedes utilizar cosas sacadas en impresora laser, o bien ir a una tienda de fotografía a que te saquen las imágenes, porque con los productos que ellos utilizan las imágenes quedan protegidas.
    Yo probé a hacer uno así, sólo con cristalizador, y hay que echarlo con mucho cuidado para que no haga burbujas, es bastante laborioso, pero no imposible... y la opción de los cabuchones es más cara comparativamente, pero mucho más sencilla!!
    Espero haberte ayudado... he leído algunos de los comentarios anteriores pero no todos ¡espero no haberme repetido mucho!
    ¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. madre mia y tanto que megaentrada, y por cierto faltaba yo jaja, bueno yo es un decir pues no te puedo ayudar de camafeos no tengo ni idea, yo de bisutería lo que quieras pero de esto, y porque tú lo dices porque si no vistos desde aqui me parecen divinos.

    y que te voy a decir de todas tus niñas a parte de que eres una máquina cosiendo que me encantan, sobre todo en la primera tanda la de la pluma en tonos azul marino, rojo y blanco y de la tercera tanda la blanca con complementos en rojo, pero vamos todas ellas, la novia, bueno..-.- todas todas, besitos

    ResponderEliminar
  25. Qué monada! Me encantan!

    ResponderEliminar
  26. Son todas, todas ideales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Te he seguido "de lejos" hoy me he atrevido a hacerme un hueco entre tus seguidoras. Me encantan tus niñas, TODAS. Las caritas tambien me gustan. Y sobre todo en colgante. Encantadoras, lindisimas.
    :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,ya se de tus muñequitas en la tienda de Raquel,yo paso por alli y se del exito que han tenido ,ademas Raquel es una persona encantadora,me alegro mucho del exito de tus
    nereuchis.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Guapa!! Pasa por mi blog cuando puedas que tienes un regalito!! Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, y me encanta!! La verdad es que yo también estaba mirando para hacer camafeos, así que tu entrada me ha venido genial!!jaja(espero que no te importe....). Decirte que especialmente me han gustado las nereuchis de novia, son monísimas. Besos!!
    http://shaissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Que bonitas son tus nereuchis! Llevo tiempo pensando hacer alguna muñequita de fieltro pero nunca me acabo de animar.
    Aprovecho para comentarte que hay un concurso en mi blog, por si quieres participar
    http://ragarapa.blogspot.com/2011/05/el-primer-concurso.html

    ResponderEliminar
  32. Ola me llamo Alba, me encantan tus Nereuchis, hace poco que encontre este blog por casualidad y ya me he revisado todas las entradas anteriores. Me gustaria tener una pero no me decido por cuaal :) tendrias que experimentar con una nereuchi que se pudiera poner de colgante o de broche, alguna manera de ponerle y sacarle el collar! seria perfecto! un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  33. uy cuantas cosas ¡¡ A ver los camafeos no tengo ni idea aunque alguna vez si que intente enterarme pero no lo he hecho nunca.Asi que no puedo ayudarte mucho.
    Las neruchis preciosas y sensacionales, estoy con Arantxa lo tuyo es una conquista de España jajajaj felicidades por los puntos de venta ¡¡¡
    la novia preciosa y me ha encantado el detalle del sombrero y bolso a juego y el cinturon de la personalizada.

    Enhorabuena por el sorteo y tambien por el premio, si es que esta es una entrada completita, como un magazine con secciones jajajajja

    un besote guapa
    Carmen Lamoiss
    blogger no sabe quien soy

    ResponderEliminar
  34. Hola! A mi me pasaba lo mismo y, tras muchas pruebas y cabreos, descubrí que la imagen tiene que ser de impresora láser. Tanto si echas el glamour glaze o diamond glaze sobre la imagen directamente, como si después le pones un cabuchón de cristal.
    Yo sigo con el problema de que, al pegar el cabuchón al camafeo, parece perfecto pero al cabo de los días van saliendo burbujas y una mancha, creo que es porque el papel no respira y el pegamento va humedeciendo el papel (creo que lo mejor debe ser en papel fotográfico en impresora láser). Ésto lo he llegado a solucionar dejando que el cabuchón con la imagen ya pegada seque varios días, después le doy otra capa por la parte de atrás y vuelvo a dejar secar bien, otra capa más (le doy dos o tres capas) y luego ya lo puedo pegar al camafeo. Si no dejas secar bien salen burbujas y manchas.

    ResponderEliminar