jueves, 9 de junio de 2011

BROCHES PARA BODAS


Eva ya tiene sus caritas en casa. Este sábado se casa y ha decidido regalar Nereuchis a sus invitadas en un día tan especial para ella y su chico.

Las Nereuchis ya sabeis que no se pierden ni una fiesta, como las inviten allá se van ellas. Se han puesto todas remonas, no quieren hacerle sombra a la novia pero ellas lo intentan, si es que tienen un afán de protagonismo que no es normal!! Pero......la novia va a deslumbrar a todos los invitados al enlace, ya vereis ya!!!!!!







También hay detallitos para las futuras mamis, si es que Eva ha pensado en todo.





Y ya por último pero no la menos importante, sinó todo lo contrario: LA REINA INDISCUTIBLE DE LA FIESTA!!

LA NOVIA

Gracias Eva por confiar en mí para un día tan especial para vosotros. Espero que tengais un día muy feliz.


Bueno, y por último deciros que no sé porqué blogger no me deja responderos a vuestros comentarios. Lo he intentado de todas las maneras que me dá en la opción desplegable, pero es que ni como anónimo puedo. Espero que pronto se arregle y pueda comentaros.
Vuelvo en breve con la boda de Nerea.
Un beso y hasta pronto

14 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! Menudo trabajo poner así de rebonitas a todas las nereuchis, y la novia? divina te ha quedado.
    bess

    ResponderEliminar
  2. todo precioso wapa!!! la novia ideal, las neruchis divinas todas juntitas....y los chupeteros super cucos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas! vaya, no paras! :-) jejeje. De verdad me quedo mirando todas y super bonitas que te han quedado. seguro que las invitadas estaranas que encantadas cuando vean los regalitos de boda :-). La novia, divina, y los adornos de los chupeteros preciosos...:-) besitos campeona!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡que viva el amor!!! ¡¡que vivan las bodas!! ¡¡¡que vivan las Nereuchis!!! ... una boda llena de originalidad, me gusta.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Que Novia tan monisima y de las invitadas ya ni te cuento!!
    Solo me queda decir:
    !!Vivan los novios!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a mi tocalla y también a tí por este trabajo tan fantástico.Todas las Nereuchis preciosas y los chupeteros una monada.Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola hola, creo que hoy he conseguido dejar comentarios, que me encanta todo las caritas, (madre mía cuantas Nereuchis juntitas), los chupeteros y sobre todo esa novia, son preciosas, y la foto me da igual como tú quieras, gracias por tus palabras, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi, tus neruchis requeteguapas, y los chupeteros son geniales y la novia espectacular!! Yo también he tenido y sigo teniendo problemas con blogger, en fín, espero se solucione pronto, un besinnn.

    ResponderEliminar
  9. Hija mia, que faena!!! Están espectaculares!! Sguro que triunfan en la fiesta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pero que lindas!!! deberás que te has lucido, me encantaron y a la novia e invitados les fascinaran =).
    Espero que los problemas se arreglen pronto, y que tengas un lindo casi fin de semana ^_^.
    Ciao n_n

    ResponderEliminar
  11. que caaaaaañaaaa ............ yo ya he empezado con mis camafeos, la boda es en octubre pero mejor que no me pille el toroooo que tengo que preparar otra de perritos que es para septiembree jejej, vamos trabajo trabajo y mas trabajo! :) Lo de blogger no se aclara, es un asquito! Bscossss

    ResponderEliminar
  12. Mi queridísima amiga Esther, no sabes la alegría que me da tu éxito!!! los broches son divinos, y qué laboriosos; pero lo que esta vez me ha encantado, ha sido los detalles hacia las futuras mamis, qué detalle por parte de la novia, y por la tuya unos chupeteros a cuales más bonitos, yo aún no he conseguido lo que me dijistes, no los encuentro por aquí, los tengo que comprar con el chupe, bueno y la novia, linda. UN BESOTE MUYYYYY FUERTE Y QUE SIGA TU ÉXITO, TE LO MERECES

    ResponderEliminar
  13. Hola Esther, soy tu seguidora desde Chile. estos broches están demasiado lindos. si tuviera que elegir uno estaría en problemas por que no sabría cual. así que ¡¡ me quedo con todos !! por que están preciosos. muchos cariños ,,,, Lula :O)

    ResponderEliminar
  14. que bonitas Esther¡¡ Eva va a quedar como una reina, ademas es super detallista, hasta en las futuras mamis ha pensado, y cuantas futuras mamis ¡¡¡ los chupeteros son preciosos.

    Las nereuchis estupendas con tantos detalles en los tocados y la novia espectacular... una boda de lujo ¡¡¡

    enhorabuena a la novia y a ti por el trabajo

    un besote

    ResponderEliminar