domingo, 19 de junio de 2011

BROCHES PARA DESPEDIDA DE SOLTERA Y MÁS....


Buenas noches!!!

Este mes de junio las Nereuchis se lo han pasado de boda en boda, y más que contentas que están ellas pues no desaprovechan ni una sola oportunidad para irse de fiesta. Así es que tampoco se han podido negar a la invitación de Olivia a su despedida de soltera.
Esta vez son Nereuchis reeditadas pues así lo ha pedido Olivia.




Y ahora.....
os apetece algo dulce????
Hoy, por mi tierra hemos tenido un día un poco fresquete, así que, ahora no me iría mal un cafecito caliente. Aunque yo lo acompañaría mejor de una buena napolitana de chocolate.



Os pongo otra foto en la que la podeis ver mejor. Me apetecía mucho hacer una Nereuchi sin dueña para las que vais con prisas y no os apetece esperar.



NO DISPONIBLE


Esta tarde también he probado con los camafeos.




Y ahora, para las que todavía no la conozcais os presento a mi Rouss!!!! Yo creo que ya todas conoceis su blog pero seguramente no habíais visto lo guapa que es mi niña. Si todavía queda alguna despistada que no se haya pasado a conocerla no sé a que esperais. Os estais perdiendo una gran artista.
Gracias Rouss!!!! Eres un amor.




Y esta chica tan guapa que luce una de mis Nereuchis se llama Cristina del blog http://misherradon.blogspot.com/. Ya os he hablado de su blog en alguna que otra ocasión. Ella pinta abanicos, alpargatas y creo que todo lo que caiga en sus manos y desde luego con un gran talento.
Cris se ha llevado a las Nereuchis al mercado artesanal de S´Horta en Mallorca.
Pero que bien viven estas niñas!!!!





Gracias Cris por cederme las fotos.

Y ...ya para terminar.....pero no por ello menos importante enseñaros mi última adquisición.
Desde que tengo el blog he aprendido a valorar las cosas artesanales. Sinceramente antes no le daba todo el mérito que se merecen las cosas hechas a mano, hasta que yo lo he vivido en mi propia piel.
Así es que me he ido de compras a uno de mis blogs favoritos, del que ya os he hablado infinidad de veces.
Se trata del blog de mi Carmen en el que también nos enseña cosas que hace su madre. En este caso, de hecho, la camiseta la pintó su madre y el resultado es más que genial. A mí me ha encantado y a la gente que me la vio puesta también.



También quería deciros que en el blog http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/ está de sorteo. Teneis hasta el 30 de junio.




Y mi queridísima Arantxa también ha organizado un sorteo. Su blog: http://pontefieltro.blogspot.com/




No dejeis de participar en ninguno de ellos pues ambos merecen la pena.


Y ahora sí que ya termino con un premio que me viene del blog http://nannycositas.blogspot.com/. Muchísimas gracias por acordarte de mí.



Y esto ha sido todo por hoy. Muchos besos y a seguir disfrutando del fin de semana.

17 comentarios:

  1. Anda, que tus lindas Neruchis no se pierden ni una fiesta!!hacen bien!!! la foto con la tacita y las tutis(asi llama mi hija a las chucherias) me encanta me parece muy original, pero claro, hablando de cafés, napolitanas de chocolate y demás, por culpa de tus Neruchis y de que somos nocturnas(mira que hora es) me apetece un nesquik, la operación biquini pa quién la quiera, jajajajaja un besin cielo!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! que lindas muñecas, felicitaciones!!
    un abrazo grande desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la napolitana de chocolate,es preciosa!!Hija, no para de trabajar!!Muchas gracias por la publi del sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa...ays que monas se ven...todas para la boda jejej..ay que me alegro de tu exito corazon....

    me encanto la entrada amor..
    beso...por cierto vente estoy de sorteo..muaks

    ResponderEliminar
  5. Hola guapis!!!

    Así que las Nereuchis se van ahora de despedida de soltera... qué cucas.. siempre de fiestas!!! (Ay... yo en otra vida quiero ser Nereuchi!!)

    Y bueno, me quito el sombrero con la presentación de esta nueva Nereuchi "sin esperas" ;) hmmmm, te ha quedado estupenda la foto de la Nereuchi en la taza con las esponjitas (ay qué hambre!!) Es preciosa, en serio... es precioso el tono verde del vestido y el tocado... y el bolso malva!!! Ay, qué coqueta es!! Ya estará requete-vendida, no?

    Y el camafeo es precioso!!!!!!!!! En tonos navy, super de moda!!! Si es que todo te sale bien!!

    Y ahora vamos con las modelos... a Rouss ya la había visto pero... mira que está guapa en la foto, eh? Con su Nereuchi colocada... y encima es que es más buena que el pan!!

    A Cristina no la conozco, pero también luce las Nereuchis como nadie ;)

    Y bueno... ahora vamos con la modelo profesional... la chica que luce las camisetas de la mami de Carmen como nadie!!!!!!!!!!!! Nena... te queda estupenda!!!!!!!!!! La camiseta es preciosa, pero tú la llevas de muerte!!

    Y ya para terminar... tengo que darte las gracias por darle publi a mi sorteo, y al de la compi!! A ver si se anima la cosa...

    Un besazo, felicidades por el premio y... FELIZ DOMINGO!!!!!!!!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Como siempre las nereuchis estupendas.. me encantan!!
    La camiseta pintada a mano es preciosa, no conocía el blog de Carmen, pero ahora mismo de doy una vuelta por allí ;)

    Si te apetece, pásate por mi blog que estoy de sorteo http://miscositasdefieltroymas.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. WOW!!!! q entrada más completita...jejejej muchas cositas por comentar!!! jajajaj las caritas del encargo geniales, la nereuchi de vestidito verde, me ha encantado....y el camafeo...divino!!!!! genial la combinacion de colores! ;))
    A mi me pasa lo mismo....desde q empece con el fimo y este mundillo, apreciio mucho mas las cosas artesanales. La gente, no lo sabe valorar!!!!!
    ah!!!me encanta la camiseta!!!!su blog e suna pasada! ;)

    ResponderEliminar
  8. Caritas de Nereuchis fascinantes, una de cuerpo entero sin dueña, amigas bloggeras con Nereuchis, camiseta espectacular taconazos, premios, soteos... casi llego...comentarios ¡Todo es espectacular!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  9. Qué de visitas tengo que hacer despues de tu entrada, porque si nos recomiendas esos blog es porque merecen la pena...Felicidades por el premio.
    Me voy de visita, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola! somos picarisa y estamos encantadisimas de haberte encontrado porque tu blog y tus Nereuchis son preciosas! Asi q nos quedamos x aqui, vale?
    Tb te invitamos a pasarte por nuestro blog q estamos de sorteo.
    picarisa.blogspot.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Mis más sinceras felicitaciones por tus Nereuchis son preciosas!!! Me encantan la de cuerpo entero es increible. Sigue así que tienes mucho estilo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Todas y cada una de las cositas de esta entrada es impresionante.
    Tus nereuchis como siempre preciosas y dar desde aquí la enhorabuena a esas manos que pintaron tu camiseta es preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Haces unas cosas muy bonitas! Estoy haciendo una revista de artesanas, si te interesa conocer mas informacion puedes mandarme un correo, puntadasdelocura@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, Voy a hacer una revista de artesanas, he visto cosas bonitas que haces , en tu blog, y quizás te interese salir en ella... si quieres mas informacion puedes escribirme a: puntadasdelocura@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  15. acabo de ver que vendes las muñequitas en Sanjenjo, a ver si me acerco a agenciarme una antes de que nos inunden los turistas y no podamos ni aparcar

    ResponderEliminar
  16. hola guapa¡¡ madre mia pedazo de entrada, a ver por partes...
    las nereuchis de Olivia preciosas, tu juego de cafe estupendo con sus chuches, sobre todo el dulcecito verde jajaj que es precioso no me extraña que no haya durado nada.

    el camafeo muy veraniego y romantico.
    Y bueno Rouss esta estupendaaaaaaaa con su nereuchi luciendo palmito, que guapa Rouss ¡¡ Y Cristina tambien muy guapa con su carita nereuchi , muy bonito el puesto con las nereuchis.

    Bueno y ya te lo dije que te queda genial la camiseta y a mi madre le encanto hacerla para ti.

    enhorabuena por el premio guapa, muchos besitos y animo con la costura baby ¡¡

    ResponderEliminar