domingo, 10 de julio de 2011

LAYLA


Buenas noches!!!!
¿Cómo estais llevando el verano?? Por mi tierra por fin se ha decidido a llover. Después de más de dos meses sin lluvia nos han caido dos días de agua. Yo lo siento mucho por los turistas que habrán venido esta semana a Sanxenxo pues se van a llevar mal sabor de boca, pero hacía muchíiiiiisima falta. Y además me ha venido genial pues así he tenido más tiempo para coser y coser.


Os enseño en primer lugar una nueva Nereuchi novia que se va a ir de despedida de soltera por León.




Y las siguientes se irán próximamente para Vigo.








Me he propuesto hace tiempo traeros una Nereuchi que estuviera disponible para llevárosla sin que tengais que esperar. Y...lo estoy consiguiendo!!! Esta es ya la tercera que he hecho.
Intentaré que en cada post que publique haya una Nereuchi disponible para el que la quiera.




 DISPONIBLE


Y ahora quiero presentaros al nuevo miembro de nuestra familia. Es Layla, una perrita de dos meses y medio que hemos adoptado esta semana.
Por ahora es muy buena y creo que se está adaptando bien.
A qué es guapísima????



Y para terminar un premio que me han concedido por partida doble.
Viene de los blogs:



Gracias chicas y feliz semana para tod@s.

14 comentarios:

  1. Que lindas todas, y muy guapas, la perrita esta lindisima y mira que buena modelo ^_^.
    Felicidades por tu premio y la Nereuchi disponible.
    Ciao, y que tengas un buen próximo inicio de semana :D

    ResponderEliminar
  2. Oh son todas preciosas, pero la última es divina, con su puntillita y su vestido de ganchillo.
    Y tu perrita es..., preciosisima, qué cara de lista tiene!!Seguro que vais a disfrutar mucho de ella

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosisimas tus Neruchis, como siempre, y tu perrita Laila, es riquísima, seguro que es muy buena, un besinnn.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,guapis!!

    Mi Nereuchi y yo (que somos quienes estamos delante del PC) opinamos que la Nereuchi novia es espectacular!!!! Me encanta el vestido y el maxilazo color nude!!!! Me da a mí que va a ser la revolución esa despedida de soltera con esa novia tan guapa!! Y las Nereuchis que van rumbo a Vigo... espectaculares!! Hmmm, me encanta, además, cuando las presentas en la taza con las gominolas...!!!

    Y la Nereuchi "disponible" es una pasada!!!! Pero por favor, con ese vestido adlib en tono arena, super calado... ese tocado a juego y ese collar de argollas..................... me has dejado muda, de verdad!!!! Es estupenda!!!!!!!!!

    Y bueno... la perrita es preciosa! Tiene carita de buena y de noble!! La peque va a disfrutar de lo lindo con ella, ya verás...

    Un besazo y... felicidades por el premio ;)

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. diiiiiiiiiiiiiiiivinassss como siempre pero la ultima me ha enamoradoooo!!!! :) Bscossss P.D: no sabes lo que me estoy acordadndo de ti haciendo los 215 camafeooosss, todos con detalles diferentessss me va a dar algo!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. La novia, las Nereuchis distinguidas...¡todas fabulosas! Me alegro que os haya llovido, aquí el calor es axfisiante y no te preocupes por los turista, ellos con sus chancleta, bañador e impermiable de los chinos van al fin del mundo
    Besos
    Mamen
    Pd: Tu perrita una delicia!

    ResponderEliminar
  7. Que guapísimas todas!!! La última me gusta especialmente... es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    He encontrado tu blog por casualidad, y quería decirte que tus muñequitas de fieltro son monisimas. Me encantan!
    Te dejo el link de mi blog, por si quieres pasarte a ver lo que hago.
    Me encantaría seguir tu blog si te parece bien. Y si tu quieres seguir el mio, sería genial.
    Un beso!

    http://twaruwaru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Como sempre as Neruchis me encantam!
    A cadelinha preciosa! Parabéns pelo prémio!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, como siempre son todas preciosas, pero la primera y la última me encantan...y vienen p Vigo, a lo mejor me encuentro con una de ellas por ahí!!! jejeje...Gracias por la visitita a mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. La ultima es monisima la verdad,enhorabuena por vuestra perita Laila,es muy bonita,a ver que tal lo lleva aunque se la ve buenina,besines

    ResponderEliminar
  12. Preciosas Nereuchis y preciosa Layla se le ve muy dulce ,felicidades .Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tus nereuchis como siempre preciosas y tu nueva perrita es una preciosidad. Y me alegro que te haya venido bien la lluvia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. holaaaa he visto tu blog y me encanta lo q queria saber como son las muñequitas por detras, gracias

    ResponderEliminar