sábado, 1 de octubre de 2011

DE VUELTA!!!!!!

Dicen que cuando te vas de vacaciones o te tomas unos días de descanso vuelves con las pilas cargadas. 
A mí me ha pasado todo lo contrario. Necesitaba tanto descansar y desconectar de todo que me ha dado una pena horrible tener que volver a casa, vamos que una semanita me ha sabido a poco. Está claro que no tener que estar pendiente del teléfono, no necesitar un reloj, no pensar en hacer la comida,......en resumen, que te lo den todo hecho....e ir sin prisas es una auténtica maravilla!! Bufff, que pronto se acostumbra una a la buena vida!!!!

Pero.....como no me queda más remedio que volver a la realidad os quiero enseñar varias Nereuchis que tenía pendientes por subir.





Estas dos son para dos chicas de Madrid que hicieron el camino de Santiago. Ellas mismas me enviaron exactamente la descripción de como las querían y este fue el resultado.



Nereuchi óptica personalizada:






Un besazo y que tengais un buen fin de semana. Intentaré ponerme al día con vuestros blogs.

19 comentarios:

  1. oh que cosas mas bonitas nos presentan pues yo creo que el volver de vacaciones te ha llenado de inspiración un beso grandote me alegro de verte por aquí y que lo hayas pasado tan bien

    ResponderEliminar
  2. Jeje, que moderna con sus vaqueritos!! Todo lo bueno se acaba, pero piensa que ya queda menos para las próximas vacaciones!! Besos .

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, que lindasssss todasss!!!!!! Un besote y feliz vuelta! ;)

    ResponderEliminar
  4. wapaaaaaaaaaaaaa es que lo que tu dices a lo bueno nos acostumbramos al minutoooo,y luego cuesta volver,,, yo tambien he estado 5 dias desconectada,de viajecito uffff y no queria volverrrrrr jajjajajaja!!!
    tus nenas como siempre divinas,,,, que graciosas las del camino,y la optima que monada!!!
    besitos mil artistaza
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. feliz vuelta y son todas preciosas bss

    ResponderEliminar
  6. Son estupendas, las peregrinas me han fascinado! Me alegro de que te hayas desconectado y a pesar delo duro de volver a la rutina, ya te tenemos por aquí
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  7. Estas Neriuches siempre tan divinas.... Son chulísimas!!!. Me alegro de que hayas conseguido desconectar. La verdad es que siempre sabe a poco.... Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida guapa!!!
    Te han quedado todas tan bonitas como siempre, pero la primera mas!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, la verdad es que la buena vida se lleva tan bien....jejejejej bueno mucho ánimo y ya verás como arrancas con una gran fuerza, preciosas tus neruchis, como siempre, un besinnn.

    ResponderEliminar
  10. Qué pena que se haya terminado lo bueno!! Qué bonitas tus nenas!! La primera es para comérsela, me encanta el cambio de look que le has dado.
    Si te apetece, estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  11. estas de vuelta y te acabo de descubir!! me gusta lo que haces, me hice tu seguidora, unos broches, y camisetas muy chulos

    ResponderEliminar
  12. preioso todo, me hice tu seguidora

    ResponderEliminar
  13. Esther a mi amiga le encantó la muñeca con la camara. Fue un acierto, Gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Y dices que vienes si ganas!!! Pues has hecho unas muñequitas chulisimas.... Anímate ;-))
    Saludines.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapis!!

    Tarde pero por fin entro... Ay mi niña, que se le han hecho cortas las vacaciones... hija, es que HAN SIDO MUY CORTAS!! Pero al menos has disfrutado ;)

    Y bueno, yo estaba deseando comentar estas Nereuchis... Hmmm, las de vaqueros me chiflan... será porque me encanta ir así vestida... Qué graciosa con su coleta al lado, su cámara de fotos, su collar y el lazo verde!! Hmmm, divina, al igual que las peregrinas!! Mira que tiene que ser duro el Camino, pero estas Nereuchis se ven super felices tras la caminata con su conchas al cuello!!

    Y la óptica............. ohhhh!! Le queda fenomenal la bata blanca y su look tan profesional... me encantaaaaa!!

    Y las tres Nereuchis últimas... eres la bomba!!

    Un beso guapis!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! recien paso a ver esta entrada, wow!!! son monisimas!!!:-) un besazo muy fuerte artistaaaaa

    ResponderEliminar