jueves, 13 de octubre de 2011

SEGUIMOS CON LAS BODAS

Buenas tardes!!!
Cuánto tiempo ha pasado ya desde la última vez que he actualizado el blog, 10 días ni más ni menos, y eso es bastante raro en mí. No suelo tardar tanto en subir algo nuevo pero la verdad es que han sido unos días bantante llenos de trabajo y también un poco raros anímicamente.

Quiero daros las gracias porque día a día seguís pasándoos por aquí y dejándome comentarios muy cariñosos, a pesar de que yo hace mucho que no puedo devolveros ni el primero.
Hoy he visto que tengo 510 seguidores aquí en el blog y 2.117 en el facebook, algo impensable para mí el día en que lo creé!!! Así que, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! Esto no sería posible sin vosotras.

Ahora os dejo con unas caritas que se han ido para Huesca a la boda de Domingo y Eva, otras que han viajado hasta Mallorca y con otra que todavía no tiene dueño, así que si os animais ya sabeis lo que teneis que hacer.








Besos y hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. madre mía que locura de bodas, que guay cuantas caritas juntas, me encantan, son todas preciosas, los collares son divinos, sobre todo las de la trenza, y bueno la verde me ha dejado sin palabras ese bolso es una preciosidad, me gustan muchiiiiisimo todas, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que caritas y que muñequita con abriguito tan lindo! No te hagas tanto de rogar que esto de no saber de tí no se lleva nada bien
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Una autentica preciosidad como siempre, seguro que han encantado, besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas bodas que bien, es que están muñequitas son irresistibles.... la última con su abriguito verde es preciosa!!!
    Saludines.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, por tus logros.
    Qué reconfortante verdad? Es el resultadod de tu constacia y trabajo bien hecho. Felicidades!! Y a seguir creciendo! :D

    Un abrazo guapaaa!!

    Y tus nenas? Pues tan originales y con tanta personalidad como siempre, j'amíaaa! :D

    ResponderEliminar
  6. como siempreeeee divinas de la muerte!!! .......... la nereuchi verde me ha encantado! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther!!!

    La verdad es que estar 10 días sin una de tus publicaciones se hace raro, raro... hmmmm, y como me gusta tanto leerte y ver a las Nereuchis, pues lo echaba de menos :)

    Ay... las caritas para la boda de Eva y Domingo son espectaculares!!!! Muy, pero que muy sufisticadas con unos tocados de lo más llamativo... Me tienen loca!! Y veo dos peques infliltados... te han quedado super tiernos :)

    Y las Nereuchis mallorquinas... las hay para todos los gustos... de vaqueros, falditas... pero siempre... estupendísimas!!

    Y a de abrigo verde... pues... me liaría a decir piropos y no pararía :)

    Un besazo guapa y cómo no te vamos a seguir??? Es normal que crezcan los contactos de face y los seguidores... Siempre te superas y éso, se valora!!! Y a ver a ver esos ánimos por qué han estado tontones... ya me contarás...

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía unos trabajos preciosos,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  9. Què preciosidades...!! Me ha encantado tu trabajo.Tiene un mèrito increible, todo artesanal...super mono todo!!! Esther, muchísimas felicidades, tienes una seguidora y clienta incondicional!!!

    ResponderEliminar
  10. Esther!!!! Qué boniras las Nereuchis con cadena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde luego cada día vas haciendo cosas nuevas y tan o más preciosas cada vez!!!!! Me pasa lo mismo que a tí, te comprendo perfectamente..... tengo abandonadas las visitas y los comments como máximo dos al día.... es que no doy más de sí. En fin, no nos vamos a quejar... sabemos que estamos aquí y el afecto no se pierde. De todos modos es muy agradable tu visita aunque sea muy de vez en cuando!
    Un beso enooorme y enhorabuena preciosa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. donde puedo ver los precios!!! un besito

    ResponderEliminar
  12. HOla, para saber los precios escríbeme a:
    brochesnereuchi@yahoo.es
    Gracias.
    Esther

    ResponderEliminar