sábado, 3 de marzo de 2012

REGALOS ESPECIALES (Parte III)

El próximo lunes es mi cumpleaños, 37 añitos que me van a caer, y no soy partidaria de abrir regalos antes del propio día pero no por nada, sinó por la ilusión que me hace ese día abrir regalos. Supongo que a todo el mundo le gusta recibirlos!!!!!! Pero ....esta mañana cuando he ido a correos con el aviso que me han dejado ayer en el buzón, y después de todas las pistas que me había dado Vero del regalo que venía en su interior, no me he podido resistir. Era un paquete enorme!!!!!!!!! Menos mal que mi casa está cerca de correos que sinó ya me siento en la calle a abrirlo. Ha sido IMPRESIONANTE todo lo que aquella caja contenía.

Me lo mandó Vero, una chica a la que apenas conozco. Nos conocimos hace unos meses cuando se puso en contacto conmigo para encargarme varias Nereuchis (para regalar, por cierto). Vero no me conoce personalmente, no sabe si soy alta si baja, si rubia o morena, ni siquiera sabe mi número de teléfono y yo tampoco sé demasiado de ella pero os puedo decir que es una chica encantadora, atenta, observadora, muy detallista y cuidadosa (teníais que ver como venía todo envuelto y en sus bolsitas correspondientes), pero sobre todo os puedo decir que Vero es muy pero que muy GENEROSA. Cuando veais todo lo que me envió vais a estar de acuerdo conmigo.

La verdad es que últimamente en el mundo en el que vivimos estamos acostumbrados a descubrir que cada vez la gente se vuelve más egoista, solo pensamos en nosotros mismos, y si hay que pisar a alguien para conseguir un trabajo se hace. Pero es bonito descubrir que todavía queda gente tan especial y buena y desde luego yo soy muy afortunada de haberla conocido.

Vero, solo te puedo decir GRACIAS. Gracias por todo. Desde luego ya has conseguido que este 37 cumpleaños sea muy muy especial.

Os enseño fotitos:

La caja en la que venía todo.


Ha pensado en todas nosotras. Para que las Nereuchis sigan estando guapísimas y presumiendo como a ellas les gusta, les ha mandado telitas nuevas para sus modelos, fieltros de lunares, cintas y muchos bolsitos.


Para mí una agenda personalizada 100%. Es auténtica!!!! Hecha con scrapbook. Os pongo el enlace del blog en el que me la ha encargado, Vero le ha hecho añadidos que le quedan preciosos. Es tan bonita que me va a dar pena usarla.


http://cinderellatmidnight.wordpress.com/2012/02/04/agendas-personalizadas-para-mujeres-amantes-de-la-moda-y-los-complementos/



 Una calculadora y un portarrollos de celo PRECIOSOSSSSS, con cristalitos pegados. Nunca había visto una calculadora tan fashion, os lo aseguro,  jajajjaja.


Todo acompañado de una tarjeta de cumpleaños preciosa que ha hecho ella misma y que le quedó muy bonita y única. También unos jabones para la cara que ya estoy deseando estrenar.


Y por supuesto, también había algo para mi pequeña princesa. Una camiseta y un pijama de Kitty.
¿¿¿Se puede pedir más??????


Vero, ha sido un regalo de sueño. Muchíiisimas gracias!!!!!!!
Y a vosotras gracias también por seguirme siempre. Muchos besos.

13 comentarios:

  1. Pues tienes razón, es una maravilla que en estos tiempos aún quede gente así.
    Es todo precioso.
    Estoy de sorteo en mi blog, si quieres pasarte estaré encantada.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Que disfrutes de tus 37 añazos y que sigas teniendo este tipo de amigas que llegan al corazón!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que es muy generosa, pero seguro que tu te lo mereces todo y más..yo tambien hice el otro dia 37 asi que ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡ aunque sea un poco prontito...

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tus años,todo precioso pasate por mi blog si quieres estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!. Vaya regalazos, con la boca abierta me he quedado cuando los he visto, si que es generosa Vero, amigas así hay pocas. Felicidades por empezar tan bien tu cumple aunque unos dias antes je,je,je.
    Estoy tan desconectada que sabía que este mes era tu cumple y el de Carmen, pero no me acordaba en concreto de los días. El lunes te daré el tirón de orejas correspondiente via mail ja,ja,ja.
    Un besito grande muy grande. ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Buf! No se lo que te van a regalar en tu casa pero despues de ver esto lo van a atener difícil ¡que super regalazo! ¿Felicidades Esther! Eres una niña... y algunas de nosotras... tus hermanas "niñas" mayores
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  7. FELIIIICIIIIDADESSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES GUAPÍSIMA!! QUE LINDOS REGALOS, A CUAL MÁS BONITO!! ES EMOCIONANTE QUE LAS PERSONAS DEMUESTREN EL CARIÑO A TRAVÉS DE DETALLES, DE AMISTAD, DE SORPRESAS COMO LAS QUE HAS RECIBIDO!! TE LO MERECES GUAPA, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSS, DISFRÚTA DE TU DIA, BESOS A TU NENA!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!
    Vaya regalo más bonito y más cuidado te ha hecho Vero...
    Disfruta de tu cumple!!!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla nena, sin duda estas cosas animan a seguir, ya inspirarse mucho mas. Si con cualquier retacito de tela nos alegra, verdad? disfrutalo mucho guapa. Y muchas felicidades por esos bienvenidos 37 :-). besos!

    ResponderEliminar
  11. ♥°**♥°**♥°**♥

    que lindos!
    te felicito
    cariños
    c@

    ♥°**♥°**♥°**♥

    ResponderEliminar
  12. En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
    Feliz día de la Mujer!
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaa, que cosas tan bonitas, no podría decir que algo no me gusta, todo precioso.
    enhorabuena

    te envito a visitar mi blog

    ResponderEliminar