viernes, 13 de julio de 2012

DESPEDIDA DE SOLTERA


Las amigas de la novia querían sorprenderla con un detalle especial. Y....creo que lo han hecho.



ENTRE RAYAS Y LUNARES!!!

15 comentarios:

  1. Son preciosas, tienes verdaderas chuladas..!!Un saludo..!!

    ResponderEliminar
  2. Ay ay ay!!! Pero que bonitas!!!!...Y la de color rosa y arena me ha encantado.Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas,la novia y sus amigas, seguro que la sorpresa le encanto

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado estupendas como siempre. Seguro que la novia quedó encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!! las de rayas marineras me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que si!!! Son preciosas!!! Tienes unas muñequitas preciosas de verdad, tienen una carita muy dulce y van siempre muy monas vestidas!!! Te han quedado muy bonitas, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas!!!!!! vaya detalle tan bonito y tan fino para una despedida...estoy harta de las horteradas que hay por ahí...Siempre me han encantado tus broches y me parece muy original para esta ocasión!!

    ResponderEliminar
  8. Esther, decirte que me encantan los broches que haces, son preciosos, yo acabo de adentrarme en este mundo y quería preguntarte a ver si puedes decirme donde se pueden comprar una tijeras que corten en zig-zag para hacer los bajos de los vestidos

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal?. Llevo una temporada mirando tu blog las preciosidades que tienes eres una "artistaza" porque lo de artista te queda pequeño.Hace algún tiempo a mi me dio por hacer una muñequita sin saber simplemente porque me gustan los trabajos manuales y le envié la foto de la muñeca a una prima mía que las hace , y me dijo que para ser la primera no estaba mal que siguiera practicando, la muñeca es la que puse de foto en mi perfil a ver que te parece?. Algún día me gustaría llegar a hacer una muñeca tan linda como las tuyas que están genial no les falta detalle alguno.Me gustaría hacerte una pregunta :donde consigues los accesorios que le pones a las muñecas?, es que están super bien con sus bolsitos, colgantes,etc... Felicitarte y que sigas así tan profesional como se ve que eres, un saludo de una admiradora bicos.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas!! Pero lo que mas me gusta son los bolsitos q le pones de metal!! Me gustaria saber donde lis consigues porque tengo una amiga que riene una tienda de bolsos y me gustaria regalarle una pulserita con bolsitos de estos colgando.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar