viernes, 1 de febrero de 2013

BOLSOS CON BOQUILLA METÁLICA


Buenas tardes!!!

La verdad es que lo de buenas es por decir algo porque aquí está cayendo una de agua y viento que es impresionante. Está claro que este año el invierno no nos da tregua y después de un día de lluvia viene otro y otro y así llevamos ya tres meses sin parar. Deprimente, la verdad!!!

Y...para alegrar una tarde fea de invierno yo os traigo un conjunto de bolso, pulsera y pendientes para las que os gusta llevar todos los complementos a juego.
Los colores son turquesa, blanco y negro. El bolso está combinado con una tela de caniches y chuguaguas con fondo azul turquesa y la parte de abajo y trasera del bolso es negra. Boquilla y cadena en oro viejo.
Como siempre, mis bolsos acostumbran a llevar el lazo con un broche para que se pueda poner o sacar según la ocasión.
Y sin más, ahí va, a ver que os parece.














Espero que os haya gustado. Muchas gracias por seguir ahí.
Que tengáis y bonito fin de semana.
Besos.

11 comentarios:

  1. No soy yo mucho de bolsos de boquilla, ¡pero la verdad es que este es una cucada! Me gustan los colores, la forma y el estampado de los perritos.

    ResponderEliminar
  2. nossa show de bola,amei o seu trabalho,meus parabéns...
    bjs querida!!!
    ficou super elegante o azul com preto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther ....que precioso conjunto!!!! El bolso me parece simpatiquísimo con esa tela de perritos. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el estampado y el color :)
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Precioso Esther... como todos!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther!! me encantan tus bolsos son preciosos y las telas que utilizas ideales. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Muy alegre!! Me encanta el turquesa!! Despues de ver tanto gris y tanta lluvia ya hay ganitas de ponerse cositas con color!! Te ha quedado muy bonito!! Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me dejas alucinada, todo, absolutamente todo lo que tocas lo conviertes en una preciosidad. Bolsos, collares, pendientes....me encanta ver que no paras, que vas evolucionando, que te sobra creatividad y madre...que te digo, da gusto visitar tu blog, tu pagina de facebook...vamos,vamos, me alegra mucho "verte" ;-).

    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther....he visto tus creaciones y me parecen preciosas....¿estàn en venta los bolsos?

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther...he visto tus creaciones y son preciosas ¿vendes los bolsos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.
      Si quieres informarte de precios puedes enviarme un mail a mi correo:
      brochesnereuchi@yahoo.es
      Muchas gracias y me alegra que te guste mi trabajo.

      Eliminar