lunes, 15 de septiembre de 2014

REGALOS PARA NEREA


Este último cumpleaños de mi princesa quería hacerle un regalo especial. Es raro, pero mi hija tiene muy poquitas cosas hechas por mí y quería sorprenderla con algo diferente. Y es que 8 años no se cumplen todos los días. 
No sabía que hacerle pues está cansada de ver Nereuchis por toda la casa y bolso con boquilla ya tiene con su camiseta a juego así que........mi cabeza se puso a pensar y.......todo ésto es lo que le preparé.

Primero un conjunto de falda y camiseta. Es mi primera falda y creo que será la última porque no veáis el trabajo que me ha dado.



También le hice una toalla para llevar a sus clases de natación. Tiene el albornoz en este mismo color así que cuando ví la toalla igual no lo dudé. Le puse una aplicación a juego con un estampado de hadas que me encanta.



Y por último.......como sé que le encantan los cestos de playa, el color rosa y además le chifla la torre Eiffel,  si juntamos todo ésto el resultado es.....



Y todo presentado en una gran caja con motivos parisinos, por supuesto.



Tuve muchísimas dudas, no sabía si le gustaría. Había puesto mucha ilusión en cada uno de estos regalos y tenía miedo de no haber acertado peeeeeeeeeeero.................... fue toodo un éxito. Lo estrenó todo en el mismo día. Y su cara cuando vio la caja llena de paquetes fue un poema.

1 comentario:

  1. No me extraña nada que le haya gustado. A mí todo me parece ideal y de una delicadeza única.
    ¡Felicidades a tí por el trqabajo y a tu hija por el cumple!
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar