Desde agosto estoy pensando en las Navidades. Ya lo sé, estoy como una cabra pero......me gusta pensar en los regalos con tiempo y si además son cosas que puedo hacer yo, ya lo intento hacer con más antelación todavía para después poder atender también mis pedidos.
Cuando hay niñ@s pequeñ@s en casa la ilusión siempre es mayor, al menos para mí.
Con Nerea que tiene 13 años lo tengo complicadísimo por no decir imposible el poder sorprenderla. Aun sigo pensando que regalarle. Pero con Lorena que tiene 3 es todo taaaaan fácil. Este año será plenamente consciente de lo que es Papá Noel, los Reyes Magos y todas las fiestas.
Uno de los regalos que más ilusión me hacen son estas muñequitas de Paola Reina que hemos comprado en agosto una amiga y yo. Entre las dos les hemos hecho un armario de ropa que ya lo quisiera yo para mí.
Todo está hecho por nosotras, menos la blusa blanca que se la compré a María Uceda, al igual que las muñecas. Tania se ha encargado de la parte de punto, que es la gran mayoría de la ropa y yo he colaborado con la parte de tela, braguitas y vestidos.
Estoy deseando que llegue el momento de ver la carita de Lorena.
Si alguna de vosotras está interesada en algún modelito no tenéis más que preguntar y estaré encantada de informaros y pasar pedidos a Tania, la crack de las agujas.
Espero que os gusten.
Nos leemos prontito.
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario