sábado, 15 de febrero de 2020

FUNDAS PORTAMÓVIL

Buenas tardes!
Hoy quiero enseñaros un accesorio nuevo que ha llegado al pequeño mundo de las Nereuchis.
En esta ocasión no son muñecas, lo siento, sé que sois muchas las que me seguís única y exclusivamente para ver a mis pequeñas niñas pero hoy traigo novedades.

Nunca fui muy partidaria de llevar el móvil colgando del cuello, y nunca me gustaron las típicas cintas que se suelen hacer para ello. Pero...reconozco que hay ocasiones en las que resulta cómodo llevar el móvil a mano o simplemente salir de casa a dar un paseo o hacer recados sin ir cargada con el bolso.

Y que mejor manera de hacerlo que con estos portamóviles con los que podrás ir guapa, arreglada y sobre todo cómoda.

A ver que os parecen.
























Para la próxima plublicación os enseño más.
Besos.

1 comentario:

  1. Que conjuntos tan bonitos ,las fundas son preciosas ,me gustan las telas .
    Besitos

    ResponderEliminar