jueves, 27 de mayo de 2010

ENCARGOS VARIOS

Hola, hoy vengo cargadita de nuevas Nereuchis, a ver que os parecen.

Primero quiero enseñaros las que me encargó mi mayor fan, Almudena. Ella fue la primera en dejarme un mensaje en el blog y la que todos los días lo visita para ver que cositas nuevas hago, y la que siempre deja un comentario cariñoso en cada una de las entradas que hice a lo largo de estos dos meses. Muchas gracias Almu, espero que te guste tu broche!!!!

Me pidió una Nereuchi con el pelo marrón aunque en la foto parece negro y el tocado de la Dama de Honor en verde. Y así quedó:




Y esta otra para una niña que va a estar de cumple la semana que viene.




Además también hice para Claudia, que va a cumplir 4 añitos el lunes un perrito. Este ya está un poco visto pero bueno, le añadí cosas de mi cosecha.




Y finalmente una Nereuchi de cuerpo entero, ésta me la encargó la mamá de Lucía y Mónica. Por ahora solo hice una pero me falta la otra. Ya os la enseñaré cuando la termine.




Bueno y por hoy lo dejo aquí. Prometo mañana subir las fotos de mi intercambio con Elena del Baul de Malinka, que ya recibió hoy por fin mi paquete. Y además poner mi nuevo premio que me han dado por partida doble desde los blogs de Bendita rutina veraniega y Feltlife. Gracias chicas por acordaros de mí. Ya me estoy más que acostumbrando a esto de los premios. Hasta mañana a tod@s.

18 comentarios:

  1. Preciosas todas Esther! Las niñas van a estar encantadas!

    ResponderEliminar
  2. Ves como me iba a gustar...está chulísima. Y la del regalo también. Ahora me tengo que ir de compras para comprarme algo en verde, je,je,je
    Mañana las tendré en directo y ya tengo ganas de estrenarlas.
    La del cuerpo entero te quedó muy bonita, seguro que a su futura dueña le va a encantar.
    Chaito y hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. Q cosas tan monas haces :), m gusta todo, pero el perrito es precioso, q tierno!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas muñecas, me gustan mucho, un besin!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia cuantas cosas¡¡¡ Eres una máquina¡¡
    Yo ya quiero la míaaaa estoy deseando verla.
    Te traia yo un premio muy happy tambien, pero veo que vas a hacer triplete¡ Es que eres muy happy :) besos

    ResponderEliminar
  6. qué bueeeeno, te cunde muchísimo eh!!!! Qué preciosidades que haces con las manitas!!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, pero la muñeca de cuerpo entero para mi gusto es la mejor!!que bonita te ha quedado!!!!
    Saludos, Irene.
    http://www.manualidadesirenemuru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que monaaaaaaas!!! la muñequita te ha quedado divina, por cierto, tienes razón el perro está muy visto, peeeeerooo ¿y lo que triunfa el dichoso perro??? ........... tu le has dado tu toque personal! enhorabuena :) Bscossss

    ResponderEliminar
  9. son preciosas!!!me encanta la de cuerpo entero que cosa mas linda!!!

    ResponderEliminar
  10. super bonito todo, sobre todo la muñequita entera, monisima, por cierto tengo ganas de ver el intercambio del baúl de malinka, y yo aún sigo sin recibir nada de nada jaja

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther!!

    Ya sabes de mi debilidad por tus Nereuchis! Me gustan todas!!!! Y el perrito también está muy bonito... los colores combinan genial!!

    Y bueno... pásate por mi blog, que te he dejado un premio!!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas!!!!!
    Me encantan guapa!! Veo que estás teniendo un éxito enorme!! me alegro mucho!!! muaks!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues que nos van a parecer, estupendas!! Son preciosas! Y la de cuerpo entero te ha quedado genial, me gustan un montón!

    Muchos besetes,
    Anbel

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas, de verdad, así da gusto hacer cositas nuevas. Besos para tod@s y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa1!!
    Jooooooo que chula es la neruchi de cuerpo entero es super veraniega, a ver si vemos prontito la otra ^^
    Pues la 1era neruchi es monisima pero es que soy adicta al rosa jajaja me ha encantado la del pelo largo y rosita...que mona de verdad ains ains...chulisimas las dos!!
    Y el perrito es graciosisimo con ese lacito le queda genial ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Quiero contaros que la Nereuchi que me regaló Esther (la primera foto que sale en esta parte) es la más televisiva, je,je,je
    A ver si mañana sale en prensa.....local ¡eh!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosa es la carita de la muñeca con el pelito rosa! Muy buenos trabajitos felicidades!
    Ya tienes otra seguidora mas!

    http://mundofieltro-cyl.blogspot.com

    ResponderEliminar