martes, 24 de agosto de 2010

QUE VIVAN LAS CÁRMENES!!!!! OLE, OLE Y OLE!!!!!

Hoy, después de dos días de haber recibido un súper regalo todavía estoy emocionada.

Os voy a ir enseñando poco a poco las fotos para que os recreeis con el resultado de las manos poderosas de dos mujeres con un gran corazón.

Todo esto empezó cuando Carmen me dijo que quería regalarle una Nereuchi a su madre, de la que está muy pero que muy orgullosa. Y yo le quise chafar un poco su detalle ofreciéndome a regalárselas yo. Simplemente le envié dos Nereuchis, nada más, pero Carmen madre quiso regalarme a mí a cambio algo muchísimo mejor. Y es que esta mujer es un pedazo de artista, cose, pinta cerámica y porcelana, da clases de artesanía, incluso ganó premios, .....y yo ya tengo algo suyo en mis manos. Un joyero de porcelana pintado a mano. Como siempre digo y vuelvo a repetir, las fotos no le hacen ni pizca de justicia. Es una pieza muy fina y pintada con mucha elegancia. Me encanta!!!! de verdad Carmen que muchísimas gracias por este detallazo que has tenido conmigo. Desde luego ya sé a quien salió tu hija.







¿¿A qué es precioso??? A mí me ha encantado.


Y cómo Carmen hija es un amor, no pudo enviar solo el regalo de su madre, noooooo, ella también quiso colaborar. Ha metido en el paquete lo más bonito de su blog: La Lima-Limón, como ella la ha bautizado. Una muñeca guapísima de mi color favorito, con unos ojazos impresionantes. Es una muñequita hecha con mucha delicadeza y cuidado. Además en el colgante le ha puesto para mí una llave y un corazón!!!!
Un detallazo Carmen, que ya sabes lo mucho que me ha gustado. Y sobre todo sorprendido porque no me la esperaba para nada. Y bueno, me siento afortunadísima porque ésta es la tercera de sus niñas que tengo ya conmigo.










Además, hace pocos dias que su madre le ha regalado "algo" que ha sido muy pero que muy especial para Carmen, pero bueno, no quiero estropear una entrada sorpresa que quiere hacer ella en su blog, así que solo os puedo enseñar una de las primeras cosas que hizo con ese regalito que le hizo su madre. Es un guarda-agujas que me ha encantado, además es que no tenía ninguno y me viene de perlas. Camen no está demasiado contenta con el resultado pero a mí me parece que le quedó perfecto.








Y...la caja al abrirla desprendía un dulce holor a lavanda que ella misma recogió unos días antes. También me regaló fieltro amarillo que aquí no lo hay igual, imperdibles, unas hojitas, plumas, unas puntillas que me vienen genial para hacer falditas a mis Nereuchis y para Nerea pegatinas, que por supuesto no salen en la foto porque ya están pegadas en su álbum.








Un paquete lleno de emociones y mucho cariño, eso no hay más que verlo.

Siento no poder poneros el blog de la madre de Carmen porque todavía no tiene, pero ya es algo que su hija tiene que empezar a plantearse.
Pero sí os voy a recordar el blog en el que podeis encontrar estas muñecas y duendes tan bonitos:
http://la-moiss.blogspot.com/

Si todavía queda alguien por conocer a Carmen, ¿a qué esperas? Corre a ver su blog, ya verás como te va a sorprender.

Y para mis dos Cármenes blogueras a las que no conozco pero que ya tengo en un rinconcito de mi corazón solo os puedo decir: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

19 comentarios:

  1. Fekicidades, disfrútalos, es bueno tener amigas como Carmen, cuida de ella y riega cada dia esa amistad. besosss

    ResponderEliminar
  2. que ilusión todo, los regalos son preciosos, el joyero se le ve tan delicado, tan fino... que bien, disfruta de tus nuevas cositas!

    ResponderEliminar
  3. Hola. soy Inma de luckypao, me gusta mucho tu blog, hace tiempo que lo visito, ahora me hago seguidora.
    Yo acabo de inaugurar mi blog de fieltro y me haría ilusión que lo visitaras y comentaras.
    htpp://luckypaofieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. si que hace ilu si, la entrevista fue en Beads perles, fue de las primeras que hicieron, cuando aun tenia tiempo para las rocallas delicas y demas abalorios varios jejejeje por cierto, pedazos de regalos, la lima limon me encanta, es monisima, a ver si me despejo un poco y nos montamos algún intercambio, que ya tengo ganas :) Bscosss guapetona!

    ResponderEliminar
  5. Me alegre muchisimo de que te gustara todo. No sabes lo que he disfrutado pensando en cuando te llegara y sin poderte decir ni pio guapa¡¡ jajajajja Mi madre creo que esta de viaje, no le voy a decir nada para que cuando vuelva te lea, porque lo que has escrito es muy bonito. Solo son unos detalles y te lo mereces por ser como eres, ¡¡ ademas te lo has buscado por fastidiarme el regalo de mi madre, so generosa¡¡ ¡¡¡¡¡ jajajaj un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. que se me olvidaba.. que las fotos te han quedado genial, asi que me llevo alguna que con la emocion se me olvido hacer fotos a todo.. que despiste¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther!!!!

    Tras ver tu entrada, digo a boca llena el refrán "Dichosa es la rama que al tronco sale"!!!! Ambas Cármenes son un ejemplo de arte y generosidad a partes iguales!!!!!!!!!! Qué detallazo!!!!! Jo, el joyero es PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué manos!!!!!!!!!! No me extraña que haya ganado premios Carmen madre!!! Y la Lima-Limón... se sale! Al igual que el guarda agujas!!!!!!!!! Si es que....................... Jo, y el material y la lavanda...!!!! Pero vamos, qué voy a decir de Carmen... si es que la adoro!!!!!!!!!!!!!

    Muchos besitos y disfrútalo todo muchísimo, porque Carmen madre y Carmen hija te han mandado verdaderos tesoros!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Que chulada de regalos, disfrútalos mucho^^
    Muy lindas tus creaciones, me hago seguidora,
    te invito a que pases por el mio cuando quieras :)
    http://nayadecaps.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que chulo lo que te han regalado...a Romina le encantó el colgante y a mi tb,ja,ja,ja
    Saludos. Almudena.

    ResponderEliminar
  10. Si te digo la verdad me he quedado sin palabras, las dos Carmenes son una maravilla, menudas manitas que tienen me gusta todo muchiiisimo, un besito

    ResponderEliminar
  11. Los regalos son preciosos. La cajita muy especial y la muñeca es un encanto.
    Ha sido un bonito intercambio... y menuda historiaaa!... :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther! ^^
    Wow, que de cosas bonitas en este post madre mia! >.<
    Desde luego que artistaza la madre, eh! ^^
    Venia a decirte que te he dejado un premio en mi blog! Espero que te guste! :)
    Un beso, have a nice day!

    ResponderEliminar
  13. Jo qué suerte,yo tambien soy seguidora de lamoiss y tuya claro... un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo todos los regalitos Esther, además, fui a ver su blog, y me enamoró, hace unos colgantes de muñequitas preciosas! un besito muy fuerte para tí!

    ResponderEliminar
  15. Estoy con algunos problemas para conectarme, pero cuando se digna a funcionar, aprovecho para pasar por los blogs amigos. Veo que hiciste unos intercambios líndisimos!!!!!
    Y que esto sigue super productivo.
    Buen domingo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ummm que cosas mas preciosas ahora ya sabes disfrutalas mucho, un beso fuerte

    ResponderEliminar
  17. Qué riquiña tu madre :)

    Me gustaría que echases un vistazo a la última entrada de mi blog, que creo que merece la pena: http://petiteblasa.blogspot.com/2010/08/solidarios.html

    ResponderEliminar
  18. hola guapa ¡¡ Mi madre esta encantada de que a ti tambien te gustara su regalito. Pero dice que te has pasado dos pueblos con las cosas que le dices tan bonitas¡¡

    un beso
    la mensajera jajajja

    ResponderEliminar