sábado, 26 de marzo de 2011

BROCHES PARA SEMANA SANTA


Gracias!!! Solo os puedo dar las gracias a todas vosotras por vuestros comentarios de apoyo. Habéis sido muchas las que me mandasteis mensajes y dejasteis comentarios en el blog ayer, y me fuisteis de mucha ayuda. La verdad es que tenía un mal día pero gracias a vosotras me he sentido muy arropada.

Y....hoy es un nuevo día y vengo con las pilas ya algo más cargadas. Dejamos los temas tristes un poco apartados y os quiero enseñar unas Nereuchis a las que les gustan mucho las procesiones de Semana Santa. No se pierden ni una, ya sabeis que las Nereuchis están en todos los fregaos!!!!! Con tal de cambiar de modelitos les dá igual!!!


Estas van vestidas de Nazarenas. Cada una pertenece a una cofradía diferente. Les faltan las capas pero me las han pedido así.



Y estas otras realmente no sabía su nombre pero he leido esta tarde en el blog de Mamen que por su tierra les llaman Manolas, yo la verdad no lo sé. He intentado hacerlas como me las han descrito.



Y ahora os quiero presentar a Gretna, mi queridísima Gret del blog http://www.masquefieltro.com/. Ya la conoceis tod@s por sus maravillosas Ladys, sus dulces Petisas y sus exquisitos camafeos vintage, pero a que no sabíais cómo era?? Mirad que guapa y que cara de buena que tiene!!!!
Gret muy amablemente me ha enviado una foto posando con una Nereuchi que le envié en nuestro intercambio. Te lo agradezco en el alma, de verdad!!!
Si alguna de vosotras se anima a mandarme fotos con vuestras Nereuchis yo estaré más que encantada de ponerlas en el blog.
No todo el mundo se atreve, así que muuuuchas gracias Gret.




Y un premio que me ha concedido La Mari del blog http://misositosada.blogspot.com/. Muchas gracias por concedérmelo!!!


                                                 



Y ya para terminar deciros que hoy he llegado a los 1000 seguidores en facebook. Una cifra a la que jamás me hubiera imaginado llegar pero que me ha alegrado mucho. Estoy pensando en algo para agradeceros vuestro cariño. Ahora voy un poco mal de tiempo pero en cuanto me ponga un poco al día os sorprenderé con algún regalito.
Disfrutad del fin de semana y os veo a la vuelta. Un beso y gracias por estar siempre ahí.


33 comentarios:

  1. Preciosas nereuchis y las manolas geniales.Me alegro que todo haya quedado atras y sobre todo te sientas mucho mejor,ya sabes en parte estamos también para ayudarnos.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué te digo que no sepas ya. ENHORABUENA por tu éxito en todo lo que te estás proponiendo, ya sean nazarenas, manolas, etc.... MUCHOS BESOS y la " gente buena " tienen sus recompensas

    ResponderEliminar
  3. Qué madrugadora estoy! jejeje...lindas las nazarenas, sobrias pero encantadoras todas :-). Y vaya, al final te gusto la foto, jaja... aunque sigo pensando que la Nereuchi debía verse mas cerquita, jo! porque es requetebonita. Y gracias por la parte que me toca, jajaja...muak!

    Y nada, sí, sí, animaos chicas!! :-)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Y por cierto! las Manolas estan muy guapas, :-) lo que aprendemos, eh? besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bonitas las manolas!! La verdad es que me encantan todas. Sigue así. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. guapiii, te felicito por tu premio, y por los nuevos broches, chulisimos, y las mantillas ideales... un beso muy grande, espero que estés más animadita, y pasa un gran finde.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, te lo mereces!!
    "Las Manolas" están geniales, son totales y las Nereuchis de cofradías te han quedado muy simpáticas!!

    Muchos besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Todas te han quedado preciosas, pero las Manolas me encantan,un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola

    gracias por el premio y me han gustado las Nazarenas, pero las Manolas no se quedan atrás.
    Buen finde guapa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas as tuas Nereuchis, como sempre!
    Um bom fim de semana!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio y enhorabuena por esos 1000 seguidores!!!! Madre mía que bien!! ^^ TE han quedado geniales todas las Nereuchis la verdad :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Que chulas las Neruchis1 y muchas felicidades por tu premio. Y la foto de Gretna todo un detalle. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaa, vaya que guay y que ilusión verte más animada, ya veo que has cosido muchiiiisimo, al contrario que yo que sigo con los peques malitos y no tengo ni cinco minutos libres.

    las nuevas Nereuchi son geniales, pero esas Manolas me encantan, con esa mantilla te han quedado perfectas, ahhhhhhhhhh y enhorabuena por tu premio.

    y bueno que te voy a decir de Gret, la verdad no la conocía fisicamente, pues como artista es una maravilla, tiene efectivamente unas manos..., hace unas ladys,-..... es muy guapa y está genial con tu Nereuchi en la foto, si saco tiempo no me importa enviarte una fotito, jaja, un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me alegra mucho leer esta entrada!!y que estes mas animada eso esta muy bien y como siempre tu trabajo precioso, me encantan las mantillas, se te resiste algo? que artista mamma mia!!un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Preciosas para la Semana Santa. Me alegra saber que estas más animada.

    Bss

    María Jesús

    ResponderEliminar
  16. Buenas de nuevo!! Me alegro de que estés mejor. Como siempre, tus niñas una monada. Las manolas con sus mantillas increibles :). Disfruta del finde. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho de que te hayas levantado de mejor ánimo!!!!... así me gusta!!!... y en cuanto a tus nereuchis de semana santa... qué decir!!! pues que son un encanto!! y las manolas te han quedado geniales!!

    Besos y feliz finde para ti también ;)

    ResponderEliminar
  18. Una buena colección guapa. Sabes se llaman manolas porque llevan mantilla y peineta, en Castilla al menos se siguen vistiendo así las amigas de la novia para acompañarla en la boda.
    Felicidades por el premio y que te recuperes que la vida es hermosa y si cerramos los ojos nos perdemos la mitad.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. que bonitos!
    ya tienes unas nueva seguidora, me encantan tus cositas!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. me alegra saber q estas mas animada,ya he leido tu entrada de ayer (perdona es q ando un poco liada)
    me encantan las tenistas y bueno las nazarenas son preciosas!!!! y las manolas????? las has clavado!!!!!!!!!!!
    te felicito por el premio y por tantos seguidores!!!!! seguro q pronto se multiplican cielete!!!!
    feliz finde!!!! muuackkssss

    ResponderEliminar
  21. Estupendas como siempre!! y las Manolas... que imaginación y que manos tienes!! Bss

    ResponderEliminar
  22. No paras de hacer nereuchis y cada vez más bonitas con todos sus detalles y las manolas están geniales. Felicidades por tus premios y sobre todo por tus 1000 seguidores, menuda cifra!.Me alegro que ya estés bien y con ganas de hacer nereuchis. Que siga así por muuuucho tiempo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Tus Manolas son chulísimas, les falta la peineta pero como les has puesto el moño alto casi ni se nota. Yo estoy aquí dandole que te pego a la mía, como no suelo poner piernas sin pantalones estoy viendo como hacerlas pues le quiero poner zapatos con tacones. Gracias por mencionarme en tu blog y me alegro de que estes mejor.
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  24. Te encontré gracias al blog de Manualidades Luisa,que grata sorpresa y que cositas tan preciosas y cuanta paciencia.Si te apetece pasa por mi blog.Un saludo Conchi de Dale al pincel.

    ResponderEliminar
  25. Que cositas mas bonitas,que paciencia y que manos para coser esas miniaturas.Felicidades.Conchi de Dale al pincel.

    ResponderEliminar
  26. jajajaja si es que tus niñas se meten en todos los fregaossss!! :) me encantan las manolas, son geniales :) Bscossss

    ResponderEliminar
  27. Que preciosas tus Manolis!!!jeje
    Si es que tienes un ingenio para vestir a tus niñas!!!
    Cada dia sorprendes mas!!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Las "Manolas son preciosas! Jejeje
    Te han quedado al detalle

    ResponderEliminar
  29. Que cositas tan lindas,que manos y paciencia para hacer estas miniaturas.Felicidades.Conchi de Dale al pincel.

    ResponderEliminar
  30. Hola Esther!!!!!

    Chiui, me alegra muchísimo leerte más animadit y repuesta, pero bueno... tmbién veo que no has parado de hacer cosas!! Me pego 2-3 días sin internet y zas! me encuentro con 11 nuevas Nereuchis!! La verdad es que las nazarenas te han quedado preciosas, así sólamente con su túnica y las Manolas... de dulce!! Aquí en Andalucía las llamamos mantillas y la verdad es que lucen igual de guapas que tus nenas. No les falta detalle, de verdad. Es que alucino contigo!!!!!!!!

    Y bueno... qué sorpresa ver a Gret!!!!! Así le pongo cara!!!!! Sí que tiene cara de buena, la verdad!! Y qué bien luce su Nereuchi!!

    Un besote y felicidades por el premio de La Mari y por los 1000 seguidores de Face!! Estás imparable!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  31. Mira que maja y que guapetona en la foto!!! que bien vernos las caras, hace como ilusion.
    Muy chulas tus niñas, que las tias no se pierden una fiesta, siempre las tienes listas para lo que venga.
    Enhorabuena por el premio que te lo mereces!!!!!!!!!!!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  32. Desde luego, lo que no se te ocurra a tí!!!!!!! esas Manolas son una monada!!!! Y Gretna es un encanto! yo la conocí en la feria Vintage y es superdulce, como se ve en la foto! Un beso fuerte para las dos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. que alegria verte repuesta y con animos renovados guapa.Las nereuchis son la bomba cada una de una cofradia diferente, ademas van a gustar mucho alli donde van porque la semana santa se vive mucho. Bueno y las manolas es que no puedo con ellas jajajaj son la leche, preciosas, ajja que graciosas con la mantilla negra. Enhorabuena por el pedazo currele que te estas metiendo guapa.

    Y Gretna toda una sorpresa¡¡¡ tiene una carita de buena gente y es guapisima, ahi luciendo su nereuchi.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar