martes, 7 de junio de 2011

BROCHES PROFESORAS

Muy buenos días!!!
Alguna de vosotras es profe??? Porque hoy traigo muchas profesoras que han sido encargadas todas ellas para regalar en distintas fiestas de fin de curso. Espero que las nuevas dueñas se queden contentas con el regalo.

Con mandilón:




Y profesoras personalizadas incluida la cocinera de la escuela:




Encargos varios:







Y este es un pequeño adelanto para mi siguiente novia, Eva. Mañana ya las tendrá en su casita, así que pronto volveré para enseñároslas todas juntas.




Besos para tod@s y gracias por seguir ahí. Feliz semana!!

22 comentarios:

  1. Todas, todítas estan preciosas!! seguro que les encanta. ADemás, son señoritas con vaqueros, no?? jeje...que monas, las profes verás como va a lucirlas encantadas! que tengas buen finde guapa, un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Que arte tienes y que arte tienen tus nereuchis, me encantan. Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!!! Son todas preciosas, pero la de la cocinera es una pasada.
    Si te apetece, estoy de sorteo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas todas!!!exito asegurado, besitos

    ResponderEliminar
  5. De verdad, me encanta tu trabajo. Las profes geniales, el reto tambien. Y me gusta un monton las de colgante, muy bonitas.
    :)

    ResponderEliminar
  6. ainnnsss xd.. que monas todas.. con todos su detallitos. Te felicito artista.

    ResponderEliminar
  7. Son todas preciosas, sus dueñas se van a poner contentísimas.
    bess

    ResponderEliminar
  8. son preciosas, guapa!!!! en collar, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Todas preciosas! aunque he de decir que la cocinera me ha dejado loca... ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Hija mia, no paras, eso esta genial. Me han encantado todas, como siempre, son preciosas, la profe de las gafitas es chulísima.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Preciosas todas a cuall más bonita,pero las que más me gustan son las que visten de vaquero...
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola, que preciosas todas ellas, sus nuevas dueñas van a estar encantadas con sus Neruchis, un besinnn.

    ResponderEliminar
  13. Chica como te cunde!!.
    Esto es un no parar, je,je.
    Descansa un poco. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Las primeras estan muy lindas ^_^
    Seguro que a las próximas dueñas les va a encantar
    Ciao, y feliz semana ^_^

    ResponderEliminar
  15. OHHHHHHHHHH que GUSTAZOOO ver entradicas tuyas!!! una moneria todas juntasssss! yo ya he empezado con mis camafeos!!! a ver si os enseño un adelantico! :) Por cierto te tengo que escribir para preguntarte una cosicaaaa ........Bscosssss

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las profes, seguro que sus dueñas están encantadas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Aaay!! pero qué bonitas son todas.
    Felicidades por tus encargos.
    :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus chicas tan opuestas a las mias: distinguidas, estilizadas...son preciosas
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  19. Pero que repreciosas, no se de donde sacas el tiempo, eres una maquina haciendo nereuchis, jajaja.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  20. Yo soy profe, y me encantan tus broches. Veo que estás haciendo producción a full.
    Buen domingo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar