miércoles, 16 de noviembre de 2011

SORTEO!!

Buenas noches!!!

Tengo el blog muy abandonado, me resulta más rápido el facebook, pero en los próximos días iré subiendo todo lo que he hecho.

Hoy os traigo un SORTEO. Pero es un sorteo diferente. Esta vez está destinado a todas aquellas personas que han confiado en mí y en las Nereuchis, ya sea para sí mismas o para regalar. Quiero tener un detalle con todas mis clientas y para ellas va.
Solo hay un único requisito que pido para poder participar, y es que me envieis una foto vuestra luciendo vuestra muñequita, no importa que versión sea, camiseta, broches, colgantes o incluso chupeteros y diademas. Eso sí, me teneis que dar vuestro permiso para publicar las fotos en el facebook y aquí en el blog. Absténganse vergonzosas!!! jajaja.
La foto me la podeis mandar a mi correo: brochesnereuchi@yahoo.es
EL PREMIO: La Nereuchi que vosotras escojais.
El plazo para enviar fotos es hasta el día 22 de diciembre (hasta antes de que comience el sorteo). 
Iré dando números según vaya recibiendo las fotos y la ganadora será la que su número coincida con la terminación del gordo de navidad.




Espero que os animeis a participar y me mandeis muchas fotos.
Un beso y hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Yo no puedo participar pero me gusta la idea del sorteo, seguro que vas a recibir muchas fotos....suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te sigo desde hace un par de meses y me encanta todo lo que haces. Cuando creo que ya no puedes hacer nada más bonito, vas y lo haces.Tienes un ingenio ilimitable. Sigue así

    ResponderEliminar
  3. oleeeee oleeeeeee jajjajajaa yo me apunto, pero puedo poner una tirita blanca en la cabeza,?? jajajjaajpara proteger mi anonimato jajajajaja+es bromitaaaaaaaa valeee me la hare el fin de y te la envio,,,,,,que iluuu iluu
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea la del sorteo!!!! Espero que participe mucha gente! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Sou sua seguidora e pensei que poderia participar, mas não faço bonecas...


    Beijo

    ResponderEliminar
  6. Pues aparte de admiradora soy clienta (rabia rapiña que tienes una piña... esto va por quien no la tenga je,je) pues tengo mi Nereuchi comprada en el mercado de Orihuela en febrero pasado. Yo no tengo Facebook así que confío en que no descuides del todo el blog. Lo de la foto no se no se ¿se vale vestida de Papa Noel? ¿De rey mago?¿de estrella?¿de árbol?bueno solo era una idea, je,je
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muy buena idea la del sorteo, por que nuestra clientela se merece un regalo verdad?? Y que mejor que las tuyas poder lucir una de tus preciosas Neruchis, estarán encantadas tus clientas, un besinnn amiga!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta perciosa, por cierto, tienes un premio en mi blog, que lo disfrutes...

    ResponderEliminar