viernes, 11 de enero de 2013

COLGANTES


Feliz año nuevo para tod@s!!!
Este es el primer post del año y espero estar más operativa publicando pues lo tengo muy, muy abandonado.

Para comenzar con ganas este 2.013 y después de tomarme una semanita de descanso después de unas agotadoras Navidades, cargaditas de mucho trabajo, os quiero enseñar dos nuevos colgantes que he hecho.

Las Nereuchis siguen siendo las protagonistas pero en esta ocasión se sitúan a un lado. 
El tamaño es más pequeñito, sobre unos 4 centímetros menos que las normales.



Así es como luce con un jersey.







¿Qué os parecen?? Espero que os hayan gustado. No serán las últimas pues a mí personalmente me ha gustado el resultado pues hacen el colgante más elegante.

Hasta la próxima y buen fin de semana.



12 comentarios:

  1. me gust muchisimo como queda ,lucen muy coquetos..

    ResponderEliminar
  2. Preciosos. Personalmente me gustan más así, pequeñitos.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Es que quedan tan ideales con todo lo que te pongas, que es un gustazo el poder lucirlos, felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. I love your items! Do you have a shop on etsy where I could buy your products?

    ResponderEliminar
  5. Son una cocada,me encanta la primera.Mil besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosos, para mi gusto es el tamaño ideal para el collar.Quiero uno para lucirlo, que mono!! Felicidades.

      Eliminar
  6. Me parecen preciosos!!
    Los dos, pero un poco más el rojo por lo vivo que es el color, por las flores de su falda, y porque me encanta!!.

    Un abrazo
    Belén

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ;D
    Os dejo chicas mi Blog para q os unais y visiteis : www.lipopcomplementos.blogspot.com
    Complementos ( pulseras , anillos , collares ... muñecas fofuchas personalizadas .... ) todo hecho a mano .
    Os espero !! muuuacks

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITOS LOS COLLARES!!!
    silvia elgranmundodeoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos no sabria cual esceger.Te invito si tienes un tiempecito a que visites mi blog. www.lapuntadadevanesa.123miweb.es
    Gracias

    ResponderEliminar