martes, 17 de agosto de 2010

OTRO INTERCAMBIO CONCLUIDO

Hola, hoy os traigo otro de mis intercambios del verano. Esta vez ha sido con Lorena, una chica encantadora de Las Palmas de Gran Canaria.
Yo ya he recibido sus cosas hará algo más de una semana y ella las mías hoy.
¿Estais preparadas para una súper sesión de fotos??? Pues podeis coger un cafecito y unas galletas que la cosa va para largo.

Esto es tooooodo lo que me ha enviado:















Y esta es la foto final con todo lo que traía el sobre



¿¿A qué es todo precioso??? Bueno y además un coletero de Kitty para Nerea que no he puesto foto porque me salió un poco borrosa.

Y ésto es lo que yo le envié. Una carita y dos Nereuchis de cuerpo entero que fueron las que Lorena me dijo que más le gustaban. A ver que os parecen a vosotras, bueno, dos de ellas ya las había subido antes pero la otra tiene un vestidito diferente.










Y por último un chupetero para Sofía que hace unos días cumplió un mesito. Es el primero que hago pero más o menos me gustó como quedó.





Lorena, me ha encantado hacer este intercambio contigo, espero que te hayan gustado mis Nereuchis y que las disfrutes mucho. Por mi parte lo tuyo me ha encantado todo todito. Muchísimas gracias.

13 comentarios:

  1. Aaaalaaaa que de cosas!!!Jo vaya cosas mas bonitas por las dos partes!!Yo mañana tendre mi paquetito que hoy cuando he llegado a casa tenia la nota d correos pero ya estaba cerrado :(
    Un intercambio muy chulo el vuestro,un besin!!

    ResponderEliminar
  2. claaaaaaaaaaaaro que me han gustado!!! me gustan las 3!!! cada una es especial!!ademas tienen un parecido a mi!)))) y el chupetero superfino me chifla!!ya lo tiene puesto!
    a mi tambien me ha encantado hacer este intercambio! un besito grande!
    loreto

    ResponderEliminar
  3. Chicas, enhorabuena a ambas por vuestro intercambios, si bonito son los tuyos, vaya la de la otra chica!!!!!!! que lo disfruteis, un saludo a las dos

    ResponderEliminar
  4. Woow! Cuantas cositas te envió Loreto :) Enhorabuena!

    Y bueno... que 3 Nereuchis tan preciosas! El chupetero me parece una manoda, tan fino, tan femenino... es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Precioso intercambio,me encantanlas nereuchis de cuerpo entero son monisimas.
    Bsos guapa.;)

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! jolin cuantos intercambios! que guay! a mi me encantan!! lo que te ha mandado es una monada y que decir de tus nereuchis, la rosa de cuerpo entero me encanta, es una monería!! muchos besos guappi!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía cuantas cosas bonitas a la vez, no sabría por que decidirme tanto lo tuyo como lo de ella me encanta, pero la Nereuchi de cuerpo entero rojo la que más, un besito

    ResponderEliminar
  8. muy lindos! me encantan todos! muy lindo lo que recibiste y lo que enviaste genial!! felicitaciones a ambas
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  9. lo del cafe y las galletas iba en serio¡¡ pedazo de intercambio , enhorabuena a las dos. El conjunto del pajarito me ha encantado, pero el azul no se queda atras. Tus nereuchis preciosas, las de cuerpo entero te han quedado divinas y muy elegantes. Y el chupetero me ha sorprendido¡¡ es una monada. Cuantas cosas para disfrutarlas¡¡

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Todos los regalos son preciosos, el chupetero es muy simpático, besitos

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan bonitas, a disfrutarlo!!un besin!!

    ResponderEliminar
  12. hola Wapa..me encantan tus neruchis..lindisimas..ya me enamore jejje
    te he encontrado a través de rous...
    Si quieres visitar mi blog http://bereida.blogspot.com/ tendras la oportunidad de participar en un juego del amigo invisble..
    gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! vaya unos regalos más bonitos, enhorabuena por todos tus intercambios. Te dejo mi blog por si te apetece visitarlo, y mi correo por si te gustase hacer un intercambio conmigo. Besos

    http://rakysmanualidades.blogspot.com

    rakysmanualidades@hotmail.com

    ResponderEliminar