jueves, 19 de agosto de 2010

WEB MODA MARCAS

Hola, hoy no os traigo ninguna Nereuchi, hoy os quiero enseñar una nueva página que he descubierto hace unos días.
Se llama Moda marcas y en ella podeis encontrar todo tipo de información sobre moda femenina, masculina e infantil, así como todo tipo de complementos.

También nos muestran las últimas novedades en tiendas y marcas tanto nacionales como internacionales, abarcando un amplísimo mercado desde las marcas más conocidas a las más pequeñas empresas.
En ella podemos encontrar enlaces con páginas de venta on-line con las mejores ofertas y cada día escriben artículos con las más recientes novedaes en moda y sugerencias del look más "in" de la semana.

Y, cómo no, también tienen cabida  nuestros blogs, las Nereuchis ya forman parte de sus sugerencias en su otra web tendencias moda, así que no tardeis mucho en visitar estas dos páginas porque están genial.

Besos para todas, vuelvo en breve con más Nereuchis.

4 comentarios:

  1. Hola, hola!!!!!!!!!

    Uy qué buena pinta tienen las webs que nos aconsejas.............!! Después las examino, jejeje!!

    Y bueno... pásate por mi blog, que te he dejado una cosita...

    Jiji, por cierto, aunque sea SORPRENDENTE (porque ni yo me lo creía), no pesan ni los pendientes ni el colgante de la colección pedrusquera... Será porque son muy planitas las piedrecitas...

    Besitos cariñosos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Parece que blogger no quiere que te deje un comentario, a lo mejor ahora aparecen 3 iguales :-)

    Sólo quería felicitarte por tus muñequitas. Me gustan, sobre todo las de cuerpo entero. Y me impresiona el acabado tan perfecto que tienen!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la información, voy a mirar a ver que tal.....un besin!!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa¡¡
    Ya las conocia, me dare una vueltita a ver las novedades. Tienes un premio en mi blog, que hace tiempo que no te premio y eso no puede ser ¡¡¡

    jajaj un beso

    ResponderEliminar