sábado, 21 de agosto de 2010

Y SEGUIMOS CON INTERCAMBIOS

Hoy os quiero enseñar ya el último intercambio del verano, que ya ha estado bien la cosa. Ésto fue un no parar de intercambiar.
Esta vez ha sido con Tamara, una chica encantadora del blog http://brochecicosycosicas.blogspot.com/
Me ha mandado muchísimas cosas, y entre ellas algo que me ha hecho mucha ilusión. Hace tiempo que intenté hacer una Nereuchi con un tocado de cremallera, pero no me salían, así que como ella lo sabía me hizo un montonazo de tocados para mis niñas, ya vereis después cuando os enseñe las fotos. Bueno, me dejo de rollos y paso a la sesión fotográfica.


Yo de sus cosas del blog le pedí un broche hecho con cremallera, y Tamara a falta de uno me envió dos




Y después estos dos broches que ya os podeis imaginar en manos de quien están




Y los tocaditos de los que antes os hablé para mis niñas




Además me envió telas, unas anillas para llaveros, y unas puntillas que se trajo de Turquía, vamos exclusividad total!!!!



Y yo le envié además de algo de material dos Nereuchis, la Charlestón que me pidió Tamara y otra que fue sorpresa con el pelo largo y moreno como ella.






Y una pulsera




Y ésto ha sido todo. Ha sido un gustazo, Tamara.

No tardo en volver. Mañana tengo que ir al correo a buscar una sorpresilla que me enviaron, así que ya os la enseñaré, que ya estoy deseando verla.

13 comentarios:

  1. Hay, ya pongo yo el primero de los comentarios. Tengo que pedir perdón porque olvidé subir al blog los premios que me disteis. Bufff!!! son las 00:30 y debe ser el sueño.
    De verdad que lo siento. Prometo hacerlo en la entrada siguiente. Jo!!! qué desastre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Unos preciosos regalitos son todos geniales, besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. hola, todo está muy lindo! me encantan tus regalos enviados y recibidos!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas mas bonitas te envió! yo tambien hice un inter con ella hace un tiempito y me sorprendio mucho tambien. pero vaya, que cada dia se perfecciona más con sus cremalleras y mola!!

    bueno guapa, yo queria hacer un inter contigo, pero estaba en lista de espera. :-), en cuanto veas que vas teniendo un huequito me avisas, ok?? gracias por adelantado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. cuantisimas cosas¡¡ los broches cremallera son muy originales y los pequeños van a quedar genial en tus nereuchis, igual que las puntillas turcas que tienen muy buena pinta. Tus nereuchis comos siempre espectaculares y divinas igual que la pulseras que es una cucada. Estareis encantadas las dos ¡¡
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas cositas, muy chulas todas, que las disfruteis, un besin.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapi!!que bonito lo has puesto todo!!que me encanto hacer el inter!!Ahora mismo no tengo mucho tiempo para el blog,pero en cuento pueda lo primero sera colgar el inter contigo!!Bsssss

    ResponderEliminar
  8. hola wuapa eres genial tienes para todas, lo tuyo es mu fuerte eh! me alegro por tu regalito de La-mios es genial y tus caritas que voy a decirte ideales, que imaginacion tienes, y ahora me gustaria saber como haces esas fotos con tanto color que le pones una cartuliana detras, oque?me encanta como las presentas, yo no se si las mias no quedan del todo bien no se aprecia la mitad de las cosas no crees?,bueno mucho besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUé intercambio más completo, no? Ay, y qué cielito de chica: qué tocados de cremallera te ha hecho tan chulos!!!!!!! Y bueno......... felicidades dobles porque............... que chuli la Lima y Limón de Carmen!!!!!!! EStarás que flotas!!! Es preciosa!!!!!!

    Y por cierto... las Nereuchis y la pulsera que le mandaste a Tamara son preciosas, eh? La Nereuchi Charleston es que me chifla!!!!!!!

    Besitossssss,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  10. jo, madre mia que bonito todo, pero todo todo, no sabría decidirme por una sola cosa, la verdad que los intercambios son maravillosos, y ya me imagino a tus Nereuchi con esos tocados, y la Chasleston muy bonita.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que te gustara y que te hiciera tanta ilusion guapa. Cuidadin con lo que pones en la entrada que te temo, ya estoy roja como un tomate de leerte donde Arantxa ¡¡ jajajja

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. oyeeeeeeeee, que no me había dado cuenta antes, que Enhorabuena por tu 200 seguidoras, tú te mereces esas y más un besito

    ResponderEliminar
  13. hola wapa..todo super bonito..yo tambien quiero un intercambio si puede ser jejejejjeje

    bueno..pasate por mi blog que tiens un regalito wapa..

    http://bereida.blogspot.com

    muak

    ResponderEliminar