jueves, 24 de marzo de 2011

BROCHES TENISTAS

"Pequeñas decepciones hacen que cada día pierda más la fé en las personas".



Dos Nereuchis en broche y dos para colgar en el coche para unas chicas muy aficcionadas al tenis. Espero que os gusten. Un beso y hasta pronto.

35 comentarios:

  1. Son preciosas como siempre, pero me gustaría saber que te pasa ? Porque has dejado esa frase....
    Si me quieres contar te dejo mi correo.
    ainodea@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estas niñas están guapas hasta vestidas de tenistas! Son una monada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. las niñas preciosas,super simpaticas... y tu??..animo

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas y muy originales como todas, porque estas tan triste cielo , que te pasa?...ten fuerzas porque todas las personas no son iguales Esther , quedate con las que te quieren y te valoran un besito mi niña ánimo quiero verte contenta como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas,son geniales tus trabajos,felicidades y no sé el porque de esas palabras,pero piensa que por suerte no todo el mundo es igual.Besitos y ánimo no te vengas abajo.

    ResponderEliminar
  6. las niñas tenistas un encanto, tu frase profunda espero que todo pase y se solucione un beso y pa arriba.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas esas tenistas! :) Siempre te salen tan bien...
    La verdad es que hay muchas personas que nos decepcionan, que no son lo que esperábamos y nos llevamos grandes chascos... pero hay que ver a las que están con nosotros y nos quieren, esas son las que hacen que tengamos fe en las personas :P Anímate guapa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. son preciosassssss¡¡ y muy originales, se nota que las hizo una artista como tu. Y un consejito humilde ehh¡¡ quedate de la vida lo bueno y no lo malo, y no esperes nunca nada de nadie para que nadie te decepcione, pero eso si, conserva a las buenas personas, las que son de corazón, riegalas todos los dias y así siempre estaran ahí.
    Un beso guapa, y se ve que vales mucho como persona, así que ellos-as se lo pierden.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyy!! ¡¡Pero que cosa más mona!!
    y menuda frase de entrada, espero que se solucione pronto ¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas las tenistas al igual que las ejecutivas, las vistas como las vistas siempre estan elegantes en las mas variadas profesiones y actividades.

    Y respecto a lo otro...lo que ya te he dicho, tu vales mucho baby, estas en un nivel humano donde otras jamas podran llegar y eso a veces hace pupita.... pero por suerte tienes personas que incluso desde la lejania te tienen presente, esas son las que merecen tu atencion. No eches flores a los cerdos.

    Y animo galleguita que tu vales mucho, porque crees que soy tu amiga? porque eres una de las mejores personas,mas atentas, mas humanas, mas constantes y mas trabajadoras que conozco.

    Un megabeso y un abrazote
    muakk

    ResponderEliminar
  11. Hola, q bonitas las tenistas y piensa q no todo el mundo es igual, hay gente q merece la pena y esa es la q importa.
    Animate guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Estan muy graciosas!!!
    Un besico enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Hola Esther!!

    Tu frase me ha dejado..... ¡chafada!

    Corazón, las decepciones duelen, queman... y lógicamente te harán más recelosa. Pero eso sí: ten presente que hay muuuuuchas personas que te queremos, que te valoramos y que te apoyamos, vale? Sólo detente a pensarlo.

    Y en cuanto a tus Nereuchis tenistas.... míralas!! Lucen estilosas hasta haciendo deporte!! Con cinta en el pelo, con gorra, con falda roja, blanca, verde, raqueta negra o marrón... son una ricura!!!!! Nena........ te superas!!!!!!

    Mil besos y............. ARRIBA!!!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  14. Hola, te digo igual que todas, no se que te pasa pero por tu frase creo que te has llevado una gran decepción con
    alguien pero si te han decepcionado es que no valía la pena, así que rodeate de gente que te quiere que por aquí tienes mucha.Y si te sirve de algo, te diré que tus tenistas están geniales, siempre te lo digo, soy una admiradora de tus nereuchis.
    Muchos besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  15. que chulas!!!!!!!!hasta de tenistas son elegantes,me han encantado.
    bss wapa.

    ResponderEliminar
  16. >Aunque las vistas de mineras, seguir´´an siendo preciosas. Mucho animo , Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Son muy muy divas estas tenistas!!
    Mucho animo!!!
    Saludos Concha.

    ResponderEliminar
  18. OOOHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que bonitas te quedaron,la verdad es que son
    preciosas :)
    Me gustan mucho las de la gorra^^
    Siento no haber podido comentar en las otras
    entradas...
    No te pongas mal, porque hay mucha gente que te quiere de verdad...
    Muchos Besitos......
    dad...

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa, la verdad que llevo casi un mes un poco desenchufada y perdida de estos mundos.

    y justo hoy que tengo algo de tiempo, enciendo veo tu entrada nueva y he ido como loca a ver tus nuevas Nereuchis, y la verdad que me he quedado un poco plof cuando he leido la frase, que casi no me había dado cuenta lo bonitas que te han quedado las tenistas sobre todo la primera con su gorrita me encanta es preciosa.

    y sobre tu frase, solo decirte que aquí me tienes para lo que necesites, que eso ya lo sabes, tú para mi SI QUE VALES, y no te preocupes por los que no saben valorarte como yo, Carmen, Arantxa, etc..., ya se sabe que hay gente que de verdad no se les puede llamar personas.

    Tú sólo piensa que para muchas de nosotros SIIIIII que merece la pena haberte conocido, para mi la primera, y eso que en persona no nos conocemos, ya sabes que muchas veces te he dicho que lo que más pena me da es no vivir más cerca.

    un BESAZO MUY GORDO y mucho animo, que tus creaciones sean como sean, son preciosas.

    ResponderEliminar
  20. Preciosas, las pongas como las pongas.
    Este modelo me encanta, muy original y bonito.

    Ante esa frase lapidaria, espero que te animes, y cuando pase la borrasca, puedas pensar "no todo el mundo es igual..."

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Tus tenistas me han encantado estan llenas de vitalidad, son una monada.
    Siento que te sientas decepcionada pero veo tienes mucha gente que te quiere y yo me uno a ellas. He visto tu entrada y me he ido directamente a tu blog, el primero en visitar siempre que veo algo nuevo. Por muchas decepciones que te lleves confío no olvides las alegrías que aunque sean menos numerosas en la balanza de la vida creo que tiene mucho más valor
    Me encanta tu trabajo!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas e super chics mesmo para praticar desporto!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan, no puedo decir mas, son simpatiquisimas!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi, me encantan estas muñequitas tenistas, son estupendas y preciosas, y es cierto que mechas veces nos decepcionan las personas, no sé bien el motivo de lo que te ha pasado, pero si me permites decirte que vas a llevar muchos palos, muchas decepciones todavia, por qué te digo esto?? por que lo vales, por que consigues muchas cosas, mucho éxito, por que eres genial como persona y diseñadora y tristemente eso no gusta en el terreno de la envidia, pero mira todaaassss las personas que te admiran a ti y tu trabajo, son muchas, muchísimas, y ya te lo dije una vez, has creado marca, has creado tendencia y mientras no te decepciones tú, lo demás que vaya a tomar vientos, y te digo otra cosa: si hablan de ti, es por que eres alguien, recuérdalo, y mucho ánimo que vales mucho para que te disgustes por algo que no vale la pena, es más te superas cada dia nena, no hay más que ver cómo te lo curras, un besin!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapi!!! por el face ya las vi, y estan muy lindas estas chicas deportistas, jeje. En cuanto a tu frase...ains... a veces queremos desahogarnos un poquitín y lo expresamos como mejor lo sentimos. Opino lo mismo que te dicen por aquí el resto de amigas y compis, tu vales mucho nena, y si bien a veces nos decepcionan tal vez porque esperamos mucho o simplemente quien menos pensamos nos sorprende negativamente,... como fuere, igual que las sumas de las pequeñas alegrías nos hacen ser felices, las pequeñas decepciones sumadas tambien nos hace sentir lo que dices... ayyyy....desde aquí muchos besotes y abrazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. muy buenas, como siempre wuapa, no se de donde sacas el tiempo para todas ellas, besitos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan esas tenistas!!!! te han quedado divinas y no les falta detalle!!!!... y en cuanto a las pequeñas decepciones de las que hablas, no tienen por qué hacerte perder la fe en las personas, sino todo lo contrario... a mi también me han decepcionado a veces y eso me ha hecho valorar más a las personas que realmente me quieren y valoran sinceramente mi amistad, mi compañía y, por supuesto, mi trabajo... hay que pensar en positivo y siempre quedarse con lo bueno... te mando todo mi apoyo con un montón de besos desde alicante para subirte el ánimo... y aunque sólo sea un poquito, me daré por satisfecha ;)

    ResponderEliminar
  28. Chiqui preciosas tus nereuchisssss!
    pero ¿por que estas triste?, anda venga guapa ¡arriba! que tu eres muy buena persona y si ellos no te valoran, ellos se lo pierdennn
    Anda bonita mucho animo y no pienses en eso
    Besazossssssss
    Estherchu

    ResponderEliminar
  29. Hola cariño, me preocupa la frase de tu entrada, pero más con la que la finalizas.
    Tus niñas son preciosas, pero sigo pensando en tus palabras...
    Arriba eh! No me hagas enfadar. Nadie merece la pena si te hace entristecer vale?
    Feliz fin de semana.
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  30. Ainsssssss mi querida Esther, qué te ha pasado? la verdad es que preocupas, si quieres algo, ya sabes dónde estoy; pero si nada más vemos tus creaciones es para volvernos locas de alegría, por fis, no te vengas abajo, que vaya pezados de tenistas que nos has hecho, corazón!!!!!!! UN ABRAZO MUY FUERTE, y escribeme guapa

    ResponderEliminar
  31. Lindas y originales las tenistas, pero animo, que las decepciones tambien nos hacen crecer y nos hacen fuertes, es duro, pero todo un porque. Un besote.

    ResponderEliminar
  32. aiiiiiiiii pero que ha pasado??? luego a la tarde en un rato te escribo ............ joer que gente! ANIMO GUAPETONA que tus niñas se metan en el fregao que se metan son DIVINAS!! Bscoss

    ResponderEliminar
  33. Hola no se que pasa,es la tercera vez que intento comentar,queria decirte que tienes unas manos ,una paciencia y una visión para las miniaturas fantástica.Conchi desde el blog Dale al pincel.

    ResponderEliminar
  34. Cielo!!!! ¿qué ha pasado?????? Ya veo que lo has pasado mal..... Un beso grande, grande.....sabes que te queremos y no queremos verte triste!!!!!!

    ResponderEliminar