jueves, 31 de marzo de 2011

NUEVOS BROCHES

Parece que ha vuelto el buen tiempo!!!!! Después de unos días de lluvia hoy hace un día precioso para dar un paseito e incluso los más valientes darse un baño.

Mis Nereuchis están listas ya para su paseo, de momento con el biquini no se atreven, pero todo se andará!!!!!! ¿¿Os las imaginais en biquini o en bañador?????? YO NO!!!!!!! Auque quien sabe quizá un día se paseen por el blog luciendo sus curvas.



Y nuevas caritas.



En breve os enseñaré unas caritas que me han encargado para regalar en una comunión. Todas ellas salvo dos o tres son con plumas. Me encanta hacerlas con plumas así que he disfrutado mucho montándolas.

Y ahora os quería invitar a que conocierais a dos nuevas compis que han hecho su blog hace muy poquito. Una de ellas se llama Eva y su blog es http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/ . Hace unas muñecas de ganchillo muy bonitas. Las suele poner como llavero pero también se pueden colocar como colgante o de la manera que más os guste.
Y por último Inma con su blog de fimo http://mechiflaelfimo.blogspot.com/. Hace de todo y en muy poquito tiempo ha subido muchísimas cosas.
Así que pasaros a conocerlas.

Un besito para todas y se acerca el fin de semana así que a disfrutarlo. Os veo a la vuelta.


25 comentarios:

  1. jajajajaja pues curvas no tienen muchas, tienen tipo de modelos. pero igual se echan unos kilitos.
    Son una monada como siempre.
    Un beso.Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Esther, como siempre... extraordinarias, me encantan :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!

    Veo que las Nereuchis han sacado ya de su armario la ropa de primavera y la lucen a la perfección!! Son super alegres todas pero la del bolso... ay... me encanta!!!!!!!!

    Y bueno, las caritas, preciosas, como siempre!!!!! Ay... me has dejado con las ganas de ver las caritas que tienes preparadas para la comunión!! La verdad es que a mí también me gustan tus Nereuchis con tocado de pluma... son muy sofisticadas!!!!!

    Un besote, guapis... me voy a ver los blogs que nos recomiendas ;)

    Arantxa.

    P.D.: De estar hoy por Cádiz las Nereuchis hubieran necesitado el bikini........ qué calorrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas son tus Nereuchis! Me encantaría verlas en bañador o bikini jaja
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Las neruchis ideales de la muerte como siempre preparadas con el mas minimo detalle!!me encantan!!
    Feliz fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  6. Están todas preciosas, pero la del bolso rosa es sin duda mi prefe!!!! Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan y tan primaverales, da gusto verlas, esperaré cuando llegue el verano verlas en biquini o bañador, sería muy original. Me pasaré a ver los blogs de tus nuevas amigas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. divinas como sieeeeempree, y lo del bañadorr, pues a tus nereuchis ya las he visto de monja, de nazarenos, asi que ahora que se acerca la temporadaaa toca una de bañadoooorrrr :P :P Bscosss guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo lo que haces !
    voy a hacer una revista de artesanas por si te interesa!
    besos

    ResponderEliminar
  10. pero que bellezas!! me han encantadoooo la q va con la maletita rosa es ideal! preciosas y ahora q veo la de novia aqui a la derecha es espectacular, eres una artista!

    ResponderEliminar
  11. Hola que te voy a decir yo que son todas preciosas, bueno bueno que la del bolso me chifla es divina, pero todas ellas con sus trajes de primavera son preciosas, que telas más bonitas, y no me cabe la menor duda que las veremos en traje de baño, jaja, a ti no hay nada que se te resista.

    las caritas son preciosas, que ganitas de ver las de la comunión.

    un besazo

    ResponderEliminar
  12. preciosas y que caritas tan bonitas, saludos

    ResponderEliminar
  13. Todas preciosas,tan especiales que me gustaria tenerlas todas.Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todas, y seguro que en biquini o bañador estarían igual de perfectas. ¡Vaya manos que tienes!deberías de asegurarlas :).
    Me pregunto de donde sacas el tiempo para hacer tantas y tantas Nereuchis.Mis días deben de tener menos horas,jejejeeje

    ResponderEliminar
  15. Visitar tu blog es como ir de fiesta... y siempre me pilla hecha unos zorros! Viendo la elegancia de tus muñecas me minimizo, je,je
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  16. Genial,son preciosas,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  17. Esther, ta animo a las curvas, jejeje, ya sabes lo que dicen, la mujer, cuerpo de guitara!!!! seguro que te quedarán supersimpática, y por lo demás que nos enseña, ya sabes lo que pienso, ENHORABUENA POR TU ÉXITO EN TODO. besotes amiga

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, estoy de sorteo, te invito a participar, cuando tengas un ratito te pasas por mi blog, un besinn.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el comentario:)
    Son geniales y fabulosas tus nereuchis.
    Cuidate, chao, Beeesitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!mira vengo a informarte de que en facebook hay una chica con el nombre de kulusmeta que tiene broches sospechosamente parecidos a los tuyos que hace ver que son de su cosecha,los tiene puestos en su galeria de fotos, está plagiando a muchas artesanas entre ellas: myrarte, solo con las manos, cacahue...


    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  21. No se cual me gusta más,ya lo se.....todas.Preciosas,no me estraña que disfrutes tanto haciendolas.Me paso a ver los blog de tus amigas,un abrazo.Conchi de "Dale al pincel".

    ResponderEliminar
  22. Ay que me he perdido muchas entradas¡¡¡ esto no puede ser ¡¡ Bueno me acabo de imaginar a las nereuchis en bikini y en bañador y te dire que las veo¡¡¡¡ siiiiii yo las veo¡¡¡ con su pareo ademas y su bolsa de playa, es mas las veo hasta con un daikiri en la mano tumbaditas en la piscina. De la piscina a la playa y de la playa a la piscina, bien a gustito.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar