domingo, 31 de octubre de 2010

DESPUÉS DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA

Muy buenos días a todo el mundo.

Mis Señoritas y yo hemos pasado unos días un poco tristonas, pero bueno, gracias a todos vuestros mensajes de apoyo, a todas vuestras muestras de cariño que han sido muchas!!! a esa tarjeta virtual tan bonita que he recibido y que es imposible subir al blog, y también a esas disculpas más que aceptadas, pues ya nos hemos recuperado.
Vuelvo con las pilas cargadas y preparada para seguir enseñándoos nuevas Señoritas.

















Perdón por la calidad de las fotos, pero hoy el día está lluvioso y apenas hay luz.
Muchísimos besos para todo el mundo y muchísimas gracias por estar siempre ahí!!!!!

41 comentarios:

  1. me encanta la enfermera! es super bonita!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estes mejor,y que vuelvas con esas preciosidades unicas y originales!!
    Y que sepas perdonar y pasar pagina demuestra la gran persona que eres!!
    Mil besos wapa!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, me quedo sin palabras, tus nuevas señoritas son impresionantes!! Todas estas y las de la entrada anterior. Admiro muchísimo tu trabajo.
    Mucho ánimo y enhorabuena por la cantidad de premios que te has llevado!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Q graciosa la escena q has montado :p, espero q la enfermita se recupere prontito y pueda salir a pasear y tomar té con sus amigas, q seguro la echan d menos ;)
    M alegro mucho q hayáis arreglado las cosas :), ojalá siempre fuera así, x desgracia no :(, pero bueno, la vida es así.
    Un besote para ti y tus Nereuchis wapas!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno aunque te copienpor ahí yo no tendria ninguna preocupacion. Tus señoritas son espectacularmente originales. Tu enfermera parece te ha salido triste pues los pendientes parecen lágrimas o ¿es que realmente son lágrimas? Me alegro que hayas aceptado las disculpas y que la otra persona te las haya pedido, os felicito a las dos. A pesar de que en tu tierra hoy sea triste y supongo lluvioso brilla el sol de la alegría y de l que sabe pedir disculpas y perdonar.
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  6. me ah encantado la segunda con sus pulseritas que monada!

    ResponderEliminar
  7. hola nena...me alegro que estes mejor..
    niñaaaaaa yo no podria elegir..me encantan todas..y la escena es perfecta jejejejej
    un beso amor
    estoy de sorteo de navidad...se lo van a perder?? jeje
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. qué guapas las señoritas!!! y que bien que estés mejor. Todo lo malo pasa ;-)
    Besines!!

    ResponderEliminar
  9. Monisimas no sabríamos cual elegir,son ideales, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que haya llegado la calma :)
    Te han quedado preciosas todas las Nereuchis, como siempre. La primera fotografía es una cucada, con esos mueblecitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Pero que monas que son!! la segunda me ha hecho mucha gracia con sus pulseras y todo, jeje, me alegro que estes mas animada,besos!!

    ResponderEliminar
  12. Pero mira qué bien están las nuevas Nereuchis y qué repompeadas lucen en ese dormitorio tan bonito!!!!!!!

    Te han quedado todas perfectas y muy, muy elegantes!!!! Pero si esos vestidos son de alta costura!!!!!!!!! Hasta la enfermera parece modelo!!!!!! No les falta ni un detalle, preciosa... como siempre, te has lucido!

    Un besote y me alegro de que hayan pasado estos días tan tristones.

    Aunque lluvioso... Disfruta del domingo :)!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!! Son todas una monada! la segunda me parece preciosa, el vestido te quedo genial!! Besos

    ResponderEliminar
  14. madre mia, si son chulisimas! despues de la tormenta viene la calma, si señor, hay que tomarselo asi.
    Te han quedado geniales

    ResponderEliminar
  15. jolin que muñekitas tan chulas!!! no sabría decirte cuál de todas te ha quedado mejor, muchos besos

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!! que presentación más buena jejeje.. me ha encantado la escenificación!!
    qué arte!!
    preciosas tus nerechus como siempre y me alegro muchísimo por ti!! ^^ bss

    ResponderEliminar
  17. Cada dia mas bonitas!!!son preciosas todas, cada dia te superas, me encanta verte asi de animada!!besos ^-^

    ResponderEliminar
  18. hola guapa,me alegro de q estés mejor,mas calmada.como siempre,me a gustado mucho la escena con tus señoritas!!!! jejeje
    son muy muy bonitas todas!!!!
    animo guapiiisima!!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  19. jajjaja pero si no les falta detalle, tienen hasta un piano ¡¡¡¡ estan muy elegantes y cada una en su papel, muy bonitas Esther, como siempre.

    pd: me encantan los juguetes de Nerea
    ¡¡ quiero ir a jugar con ella ¡¡¡

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  20. Me alegra que estes más animada..... que bonitas te quedaron y como me suena el vestido de la de la flor rosa en el pelo...ja,ja,ja.
    Bikos. Almudena.

    ResponderEliminar
  21. Hola!soy Mayte, acabo de descubrir tu blog y tus nereuchis y tengo que decirte que me han encantado!!!!tu trabajo es genial!!aunque, sobre todo, me han gustado tus caritas, con esos tocados tan originales... Eres una artista!!!yo también hago brochecitos de fieltro, aunque estoy empezando... te invito a que te pases por mi blog cuando quieras!!! Saludos...
    P.D.: me quedo de seguidora para no perderme nada!! ;)

    ResponderEliminar
  22. aaaaainnnnnn la maadreeeeeee ............ y yo que me habia decidido por la roja de topitos y ahora me gustan tooooooooodasss estas ultimas que has subido!!! incluso tu enfermeritaaa!! :) que dificil me lo estas poniendo para decidirme por una chiquiiiiiillaaaaaa!!! :) Bscosss

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que estes mejor guapaa... muñequitas como las tuyas no ahi ningunas jejeje y estas son una presiosidad, super bonitas...muchos besitos guapaa y espero que no te vuelva a suceder lo que te pasó besineees

    ResponderEliminar
  24. Madre mía Esther!! Qué maravilla de muñecas!! Me encantan, me has dejado sin palabras. Son preciosas, un besito :):)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todas!!!Estas echa una artista!!

    ResponderEliminar
  26. Cada día me gustan más tus muñequitas!
    Y ánimo, y que todo vuelva a su sitio, es lo mejor, como bien dices, después de la tormenta llega la calma.
    Tú sigue a lo tuyo que es irrepetible y precioso!

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas son, todas tus Neruchis estupendas, un besin.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡ Son todas preciosas, pero todas, me encantan estas señoritas, besosss

    ResponderEliminar
  29. Jo!!! Esther que chulas... me encantan las muñequitas de cuerpo entero... yo quiero tener otra celebración, la que sea..., para regalar estas nuevas Nereuchis... no me canso de decirlo, eres genial... por cierto no he contestado a tú mail porque estoy liadísima y porque estoy esperando que me lleguen las fotos a ver si encuentro una aceptable en la que salga con la Nereuchi novia... lo dicho que Nereuchis tan bonitas y tan únicas, porque cada una es irrepetible y eso es lo que realmente las hace tuyas... ya solo te falta que las pongas unas etiqueta ;)) Besotes Guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. linda!! para agradecerte nuevamente por el mimo que me regalaste hace unos días,
    te vengo a avisar
    que lo publiqué en mi último post para que vayas a verlo (si quieres)
    GRACIASSSSSSS
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  31. Ains....que preciosas son. Mira que recién veo que haces más, pero vaya, que las Señoritas y tus Nereuchis son lindas. Da gusto visitarte y ver este espectáculo, :-). Por cierto, me sacaste los colores con tu comentario Esther, jeje...gracias!viniendo de tí esos cumplidos, no veas que alegría, jeje. Y lo del inter, siiii!!! se que andas ocupadita por eso no te lo volví a recordar, pero por mi encantada cuando puedas! :-) Y nada, tambien me alegro porque estes mas animada, y hayas arreglado el incidente con la chica en cuestión. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola jo que suerte tienen tus niñas con los juguetes de Nerea, jaja, están preciosas, me encantan que telas más bonitas para la falda de la rosita y la azul, son....., que arte tienes en las manos, un besazo

    ResponderEliminar
  33. Hola Esther!!!te quería dar las gracias por visitar mi blog, por el comentario y por hacerte seguidora!!!!es un honor!!!y también quería decirte que me ha gustado tanto tu blog y tus nereuchis que te he dado un pequeño premio (que creo que ya tienes, pero la intención es lo que cuenta, no??jeje) y que si quieres puedes pasar a recogerlo por mi blog... Besitos ;)

    ResponderEliminar
  34. Espero que la enfermera te haya cuidado. todas son preciosas.
    Besines
    http://lascositasdeanateresa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Dicen que siempre que llovíó paró, y es bueno que salga el sol despues de la tormenta. Aunque no para las fotos. Igual, a mi me gustaron ¿será que son tan lindas las señoritas que no importa la calidad de las fotos?
    Saludos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Guapísimas todas, y......... pásate por mi blog de fieltros, te esperan unas cositas, jejejeje, besitos

    ResponderEliminar
  37. Corre a mi blog, tienes dos premios!!! Besos

    ResponderEliminar
  38. muy chula la foto de las nerenuchis descansando
    saludos fieltreros

    ResponderEliminar
  39. preciosas y la puesta en escena muy currada, eres una artista, me gustan todaqs la verdad. un besazo y animate

    ResponderEliminar