sábado, 23 de octubre de 2010

REGALO SORPRESA DE MAMEN

Esta mañana he ido a correos. Tenía que recoger un paquetito que Mamen del blog http://creatividadartesana.blogspot.com/ me había enviado.
Mamen ha abierto su blog en agosto y yo he sido su primera seguidora y solo por eso me ha querido hacer un regalo, ¿¿¿qué os parece??? Vaya suerte he tenido, eh!! La verdad es que ese detalle demuestra lo generosa que es. Pasaros por su blog, os lo recomiendo, pues además de fieltro tiene cajas decoradas y otras manualidades.
Lleva ya dos semanas haciendo fantasmitas para Halloween, están geniales!!!!! Además los ha hecho de profesiones!!!!

Y desde luego hoy, a mí me ha sorprendido muchísimo.
Sabeis que hay varios tipos de Nereuchis: la ejecutiva, la charlestón, parisina, abuela, ........ Pero la que jamás se me hubiera ocurrido es la versión fantasma.





¿¿A qué está elegante esta Nereuchi-fantasma???? Yo me he reido mucho al verla.

Y además me ha enviado el que ella llama Asustado/araña. Yo odio las arañas, vamos me dan pánico, pero es que ésta está auténtica, me encanta como le ha hecho los ojos y la boca con todo cuidado.








Desde aquí Mamen, muchísimas gracias por este detalle tan especial que has tenido conmigo. Me ha encantado. Y a Nerea ni te cuento!!!
Hasta la próxima.


20 comentarios:

  1. uooo que originales!! y coquetos!!! me han encantado! enhorabuenaa!! que los disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Dios! Qué ilusión ver que has colgado mis fantasmas en tu blog! Veo que haces mejores fotos que yo. Me ha encantado volver a ver al fantasma neruchi ¡me cachis!con las prisas ahora que la veo le pondria alguna otra cosita (un bolsito por ejemplo, bueno ha sido muy divertido hacerla. Ahora ¡a disfrutar del Halloween!
    Super besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son, que simpáticos, un besin.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que guay que detallazo, no conozco ese blog, me pasaré en breve, y Nereuchi-Fantasma es genial muy logrado, besitos

    ResponderEliminar
  5. Wow, son preciosos, y muy simpáticos y originales, que genia estás hecha!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que mi mejor regalo es vuestro reconocimiento. Gracias Esther, tu entrada ha hecho que muchas de tus seguidoras ahora lo sean de mi blog. Gracias otra vez a todas, vuestros comentarios me enriquecen y me llenan de alegría. Pensaré el algo especial para todas, a ver si hago un sorteo cuando llegue a las 50 seguidoras y creo algo especial para ello.
    Hoy me voy muy feliz a dormir
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  7. Esther son unos regalos geniales, pasaré a conocer a tu amiga, disfruta de tus regalitos y de su amistad, feliz domingo, besitos

    ResponderEliminar
  8. pero q bonitos!!!!!! y q bien terminados estan!!!! ademas vaya detallazo!!!! voy a pasarme por su blog!!!!!
    feliz domingo guapa!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  9. Que chulos son! A mi el que más me gusta es el amarillo, con su arañita con ojos y todo, jejeje

    ResponderEliminar
  10. me encantan! Pero el Nereuchi-fantasma me ha enamorado, que monada tan coqueto! Besos

    ResponderEliminar
  11. SOn geniales!!! el detalle de la cadenita es una chulada.
    Disfrutalo guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. jajja que originales, son divertidisimos, paso a echarle un vistazo a su blog. Disfrutalos guapa ¡

    un besote

    ResponderEliminar
  13. me encanta el Fantasma, es super gracioso, muaksss

    ResponderEliminar
  14. qué genialidades!! Ahora mismo la visito! Es un súper detalle que te haya hecho esos regalazos! Me parecen super originales y con un gusto increíble.
    Lo dicho: dísfrutalos!!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja!!! es supergraciosa esta neruchi fantasmaaa ooohhhhh!!!!
    Ah! tienes un premio en mi blog!! muaakkk

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos y que simpáticos, me quedaría con los dos.
    Un besito

    ResponderEliminar