lunes, 25 de octubre de 2010

SEGUIMOS DESFILANDO

Lo prometido es deuda, y aquí estoy con las dos siguientes.

Y como siempre las Nereuchis son fieles a su lema: "Antes muerta que sencilla". No sabeis las peleas que se traen entre ellas, pues todas siguen empeñadas en ser las más elegantes, y se mueren de celos las unas de las otras. Me tienen la cabeza loca, que sí a una le he puesto pluma y a la otra no, que si ésta tiene el tocado más pomposo y la otra más sencillo,... buffff, madre mía, no hay quien las aguante!!!!!







Que tengais un buen día, vuelvo en breve con cositas nuevas.

30 comentarios:

  1. jaja, el otoño las tiene revolucionadas, pero no les hagas caso, tal y como las dejas lucen de lujo, felicidades, son divinas.... feliz semana preciosa, besitoss

    ResponderEliminar
  2. Pero q chulada el tocado naranja!!! si m gusta para llevarlo yo!! jajaja, es precioso!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. ja,ja pues si que tiene razón siempre tan coquetas y lindas, nunca sencillas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. que bonitas ¡¡¡ no me extraña que se peleen, a cual mas guapa. El boton marinero de la primera me encanta y la segunda superoriginal con esa pluma escalonada ¡¡ monisimas¡¡

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues es una pena que se peleen, porque están todas preciosas :P

    ResponderEliminar
  6. son monisimas!!!!!! ese dia van a ser las reinas, ya lo digo yo, yo sere la que me ponga celosa jejeje.
    me encantan esther!!!

    Cassandra.besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero chiqui... cómo van a estar? Son guapas y lo saben... De verdad, te han quedado MONÍSIMAS!!!!!... en tu línea, vaya... Pero es que el tocado de la segunda es...................... guauuuuu! ALUCINANTE! Esa plumita tan original me ha dejado...... con los ojos como platos!

    Un besito y bueno, ten paciencia con ellas... las estrellas son así!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  8. Jjajaja,ay que ver como son estas niñas!!
    Si seguro que estan luego todas monisimas!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapetonas!!! me encanta la flor naranja!!!
    Cada dia las pones mas elegantes.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Primero he visto la de la flor con el botoncito marinero y he pensado que bonita!, luego he visto la segunda, y ya no sé cual me gusta más.
    Cada día te superas!

    ResponderEliminar
  11. Pero que celositas son! je,je.

    Estan las dos preciosas!

    ResponderEliminar
  12. Esther, cada vez que creas una Nereuchi, más te superas, guapa, son PRECIOSAS!!!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta ultima con el tocado naranja, ideal , es una monada!!!un beso

    ResponderEliminar
  14. jeje q bonitas te han quedado!!!! me han gustado muchiiisimo!!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Pero por diorrrrrrrrrrrrrrrrr, son las más bellas¡¡

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas!! DE verdad que los tocados y detalles son siempre sorprendentes. Esos tocados tan menudos y tan bien hechos!!

    Vas avanzando ehh?? Qué bien!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Son Preciosas, y aunque se peleen entre ellas, he de decirte que me gustan todasssssssssssss, me encantan, la de la pluma naranja me encanta, un besazo

    ResponderEliminar
  18. ohhhhhhhhhhhhh me gustan las dos!!!! :) mira que me pones dificil elegir una eehhh, aunque la naranja me ha gustado mucho mucho para hacermela en rojo por ejemplo :) que tengo poca cosa en rojo :) Bscossss

    ResponderEliminar
  19. ¿De verdad las oyes hablar? Debes de tener la cabeza loca con tanta presumida dentro. Me gustan muchisimo las dos pero especialmente lo del detalle de cortar la pluma me parece genial¡Fantásticas!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  20. pues diles que ambas están preciosas con esos tocados!!! Aunque yo, como siempre, me decanto por la más sencillita pero súper conjuntada y original: la primera!!!!!!!!!!
    te han quedado genial, guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Ains que bonitas!!! la de la pluma es preciosa, bueno y la otra tambien para que no se ponga celosa, jeje te deje un premio en mi blog, pasate cuando puedas, besos!!

    ResponderEliminar
  22. Ya te lo puse por el face, pero igual por aquí, estan lindas! ains...que coquetonas son por dios! jeje. un beso guapa, y gracias por los comentarios, me hace mucha ilu que os gusten las cositas que hago, :-). Un besazooo!

    ResponderEliminar
  23. Más o menos sencillas, todas son hermosas.
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias preciosa, cuándo puedas, pasa por mi blog, te espera un pequeño premio.

    ResponderEliminar
  25. Desde luego que yo opino como tus Nereuchis. Antes muerta que sencilla!!!! jejejeje Son preciosas, me encanta la de las plumitas jeje
    Un beso guapísimaaa!!!
    Ara :)

    ResponderEliminar
  26. Que se me ha olvidado. Esther tú me mandaste un correo preguntándome por las etiquetas?? Es que no me acuerdo, hace tanto tiempo. Si eras tú y no te lo solucioné, mándame otro y te digo cómo las hago vale??
    Un besote :):)

    ResponderEliminar