sábado, 16 de octubre de 2010

PREMIO PREGUNTÓN

Me han otorgado un premio muy pero que muy cotilla que mi queridísima Carmen ha bautizado muy correctamente como premio preguntón. Viene de manos de:
Me quedo con la última versión que me habeis otorgado.

Las normas son:

- Hay que nominar a 8 blogs y avisarles de que les has nominado mendiante un comentario
- Añadir 1 pregunta al final del tag antes de darlo
- Y decir quien te ha dado el premio: Reixel, Carmen y Tamara

1- ¿Te llevas bien con tu suegra?
La verdad es que sí, muy bien

2- ¿Cuál es tu reto?
Ser la mejor madre

3- ¿Que le dirías a tu jefe si te toca la loteria?
Pues en veinte dias ya me quedo sin trabajo, pero bueno, si me tocara la lotería la invitaría a tomar lo que ella quisiera. Tengo una buena jefa y encima es fan de mi blog, jajajajaja!!!! Hola Almudena, jajajajaja, aquí no te puedo criticar que me pillas!!!!

4- ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Depende de quien me mienta, si es un conocido me sería indiferente, si es una amiga me dolería.

5- Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa ¿que salvarías?
Sin ninguna duda los álbumes de fotos.

6- Entras en un sitio con mucha gente ¿que haces?
Depende del sitio.

7- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Por desgracia para mí, tiendo a verlo medio vacío. Reconozco que soy un poco pesimista.

8- Te encuentras una lámpara mágica ¿que tres deseos pides?
Salud para toda mi familia, salud para mí y salud para todo el mundo.

9- ¿Cuál es tu mayor miedo?
La muerte

10 -¿Que te hace feliz?
Muchas cosas, mi familia, mi hija, mi marido, mis amigas, mis Nereuchis, un cafecito en buena compañía, una buena peli, buff, infinidad de cosas, sobre todo las pequeñas cosas.

11- ¿cual es tu peli favorita?
Muchas, pero soy muy de pelis romanticonas.

12- ¿qué tres cualidades crees que tienes?
Creo que eso deberían contestarlo los demás de mí, no????

13- ¿que ciudad te gusta mas?
La verdad ya he conocido unas cuantas, pero Praga me dejó muy buen sabor de boca, quiero volver.


Y la que yo incluyo es:
¿Por qué os animasteis a crear vuestro blog?

Y se lo paso a:
http://pequefieltros.blogspot.com/
http://creatividadartesana.blogspot.com/
http://laboresdeamparo.blogspot.com/
http://mayyica.blogspot.com/
http://masquetela.blogspot.com/
http://fantasiasdefieltro.blogspot.com/
http://petiteblasa.blogspot.com/
http://casitadepiedra.blogspot.com/

Y.... a seguir disfrutando del fin de semana. Hasta pronto.

11 comentarios:

  1. Hola Esther me encanta este juego, de esta forma nos conocemos mejor, me lo llevo a mi blog y así podrás saber mis respuestas, lo hice anteriormente por eso lo seguiré donde lo dejé de acuerdo? Gracias por pensar en mi, feliz finde amiga, besitoss

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de premios son muy divertidos además me encantan, puedo conoceros un poquitin más!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!!! :) a ver si spuedo mañana por la tarde en un ratico :) Bscosssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa. Me pongo con ello cuando tenga un ratillo. Tengo creo que 2 más acumulados...jejej...entre lo de los sorteos, el día a día (trabajo, niños, perro, marido, casa...compra...hay más?...)y seguir creando y haciendo nuevas ilustraciones ... Dios! se hace complicado. Quiero mucho tiempo libreeee!!!

    Arriba con tus Neruchisss!!!
    :D

    ResponderEliminar
  5. bonita forma de conocerte un poco, me ha gustado, un beso

    ResponderEliminar
  6. prueba preguntona superada ¡¡ muy interesante tu pregunta. Como van esas 120? Animo¡¡ tienen que estar quedando preciosas.

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. tienes un premio en mi blog, jeje, otro más, jeje, besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la parte que me toca,jajaja. Aunque aparezca anonimo, de momento hasta que pasen los 15 días, soy tu jefa,jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarmelo!! estos premios me encantan jiji

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther, soy MªJosé, gracias por visitar mi blog, tus nereuchis son una monada y por aqui me quedo.
    He leido tu entrada"una relexión"y te entiendo perfectamente,por que a mi me pasó lo mismo pero con el disgusto me quede, ya que hay gente de todas clases, pero el orgullo de saber que la idea es tuya y no te la puede quitar nadie.Saludos

    ResponderEliminar