domingo, 2 de mayo de 2010

SANXENXO. FELICIDADES MAMÁ!!

Hoy es un día muy especial,  el día de las mamis y cómo no, yo felicité a mi madre y mi pitufa de tres añitos me felicitó a mí. La pobre estuvo dibujando toda la mañana, les hizo una tarjetita para cada abuela de felicitación y una tercera para mí. Una era de un poni, la otra una caja de regalo con un montón de corazones y a mí me tocó ésta:

                                      

Una tartita de cumple, jajaja, aunque no es mi cumple y menos de 4 años. En fín, que me encantó y ya la tengo presidiendo mi mesita de noche.

Bueno, y cómo ha sido vuestro fin de semana??
El de mis Nereuchis no estuvo nada mal. Como siempre su lugar favorito para pasear es Sanxenxo, y este finde se dedicaron al terraceo y a tomar un poquito el sol.

                                    

No me digais que esto no es bonito, eh???



Y ahora ahí van mis muñequitas, a ver que os parecen.


 


A mí lo que más me gusta son los pendientes, os gustan??




 

Yo estoy muy orgullosa con el resultado. Espero que os gusten también.
Bueno y esto es todo. Hasta la próxima, que creo que van a ser mis intercambios que ya estoy deseando tener en mi poder.

8 comentarios:

  1. divinas! a mi me encantan! y los pendientes de la primera son geniales!
    ya tengo ganas de ver la mía!
    muaks!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas te han quedado!!!!!! Y el dibujo de tu nena... precioso!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. La del sombrero me encanta, y el detalle de los pendientes también está muy bien.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas!! No sabría decirte cual me gusta más!!

    Me encantan!

    Besetes,
    Anbel

    ResponderEliminar
  5. Hola !!

    He llegado hasta aqui a través de ArtCreatiu y no me puedo ir sin decirte que estas muñequitas son realmente una preciosidad !! Nunca me habia imaginado que con fieltro se podian hacer joyitas como esas .. no se cual de las 2 me gusta más, de verdad con sus zarcillos y todo !!
    Te felicito, son joyas

    Te invito a mi blog :
    http://papeldelunares.blogspot.com

    Saluditos ;)
    Isa

    ResponderEliminar
  6. que cosas más bonitas. Me encantan las nereuchis, yo estoy empezando con el fieltro y he visto que haces cosas preciosas, enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas!!!!
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar