martes, 4 de mayo de 2010

INTERCAMBIO Y NUEVA CABECERA

Aquí estoy de nuevo para enseñaros mi primer intercambio. Ya vereis que cosas más bonitas me han enviado.
Pero antes de nada quiero dar las gracias a Teresa que fue quien me diseñó mi nueva cabecera del blog. ¿A qué está bonita??? Me diseñó tres modelos y al final me quedé con ésta. Eso sí, me pasé más de dos horas intentando colocarlo en el blog como yo quería, pero finalmente lo conseguí y estoy muy contenta de cómo me quedó. Gracias Tere, eres un sol.

Y ahora empieza mi súper sesión de fotos para enseñaros lo que recibí hoy por correo. Pero qué ilusión me hizo, además no esperaba recibirlo hasta mañana pues aún lo envió ayer, esta vez correos se aplicó.
Es el primer intercambio que tengo en mi poder, el segundo espero recibirlo mañana, y estoy más que encantada. El intercambio fue con: http://rouss-agurtzane.blogspot.com/ , pasaros por su blog porque tiene cosas muy bonitas. Y lo que me envió fue esto:




Ésta es para mí, la verdad si en la foto ya se vé bonita en vivo y en directo lo es mucho más.



Y esta es para mi Nerea, que se quedó contentísima y ya la estrenó hoy, para que esperar!

Y así de bonita lució hoy en mi chaqueta.

En fin, Rosario, que muchas gracias de verdad por todo lo que me regalaste. Ahora solo espero que también te guste a tí lo que yo te envié. No puedo poneros aquí las fotos de los broches que le mandé porque con mi envío correos no fue tan eficiente y hasta que ella lo reciba.... no os lo puedo enseñar.
Bueno, vuelvo mañana (espero) con mi segundo intercambio, esta vez con missmuñequitas. Madre mia estoy que no paro!!!!


P.D. Mi gozo en un pozo, me acaban de avisar que vosotros no podeis ver la cabecera del blog. Me voy a pegar un tiro, si es que yo la veo genial. Ahora sí que ya me rindo. Mañana vuelvo a intentarlo.

11 comentarios:

  1. Que cosas tan cucas te enviaron :)

    No veo tu cabecera nueva..

    ResponderEliminar
  2. Pues siento decirte que sigo sin verla :(

    ResponderEliminar
  3. Aver si logras colocarla bien, y veo tu preciosa nueva cabecera ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, esto es increible. Yo busco en el google el blog y sí que me aparece, pero es cierto que voy a un enlace que tengo en facebook y no está. No sé que habrá pasado y mucho menos como arreglarlo.

    ResponderEliminar
  5. Si mejor sera que descanses y mañana con más calma seguro que lo arreglas a la primera! :P

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther!!

    Yo veo tu nueva cabecera!!! En el primer post en el que anunciabas tu nueva cabecera no se veía pero ahora no he tenido problema,... Está muy, muy chula, y los regalitos que te han hecho, también!

    Besitos
    Arantxa

    ResponderEliminar
  7. Hola, aquí estoy de nuevo, pues yo si veo la cabecera nueva.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog, y me encantan tus cosas!!!
    que chulo el intercambio.
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho q te haya gustado el diseño, muchas "de nadas"...ah y que chulas la cositas que te han llegado de los intercambios. A seguir así...besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther! Te he dejado un regalito en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que chulos los intercambios, cuanta gente haciendo cosas bonitas, asi da gusto. Ahora a lucirlos¡¡

    ResponderEliminar