jueves, 6 de mayo de 2010

MI SEGUNDO INTERCAMBIO

Hoy por fin me ha llegado, ya está en mi poder mi Miss, y no tengo palabras para describirla porque es sencillamente preciosa. Correos se ha retrasado un poquito y me ha hecho sufrir un poco pero bueno, al final llegó sin problemas. Muchas gracias Yadira de http://missmunequitas.blogspot.com/ por todo.
La verdad cuando abrí el sobre y lo vi lleno de bolsitas......!!!!, me mandó todo esto que os voy a enseñar.


Me contuve las ganas de abrirlo para hacerle la fotito antes y que pudierais ver toda la presentación tan bonita.

Y sigo

Un broche a juego con unos pendientes, todo hecho por ella. Ya los estrené hoy, jajajaja!!! Monísimos.

Y finalmente



¿¿¿Qué os parece????
Preciosa, verdad??? Pues sí, es muy pero que muy bonita.
Encantada estoy. Mis dos primeros intercambios y todo un éxito.

Os enseño también las Nereuchis que les envié. Yadira me dijo que le enviara la que yo quisiera pero que le gustaban los tocados con plumas.


                                                                                        



Y Rosario de http://rouss-agurtzane.blogspot.com/  me dijo que la que más le gustaba era la abuelita. Y le envié estas.


Bueno, ellas me dijeron que le habían gustado, yo me conformo con que les gusten la mitad de lo que a mí me gustaron las suyas.

Y por último ya, que me enrollo como una persiana, deciros que me han dedicado una entrada especial en un blog de scrap chulísimo. Os pongo la dirección para que os paseis http://papeldelunares.blogspot.com/ , gracias Isa por todos tus piropos. Es un gustazo!!!!

9 comentarios:

  1. MENUDO INTERCAMBIO, YA ESTOY IMPACIENTE PORQUE YADIRA ACEPTA HACER UNO CONMIGO TODO ES MUY BONITA, UN BESITO

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tan bonito intercambio!

    ResponderEliminar
  3. felicidades! que de cositas!! Es todo precioso! a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  4. Ains que lindas mis muñecas!! ya están estrenadas las dos!
    Oye me ha encantado hacer este intercambio contigo! ya sabes que si necesitas algo me lo puedes comentar que aqui estamos bien servidas!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapisima disfrutalas mucho porque es todo una preciosidad de verdad ^^

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, de verdad que sí, solo llevo un mes con el blog y ya pude disfrutar de dos súper intercambios. Qué suerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los intercambios..... pero tengo que decir que las que mandaste tu están geniales....es que la de la abuela me encanta tanto en lila como en verde.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, gracias Almu, eres mi mejor fan!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantan, son preciosas y con una gran personalidad!!

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar