sábado, 8 de mayo de 2010

UN MIMO DE LA AMISTAD

Qué alegría esta mañana cuando ví que me habían dejado en mi blog un Mimo de la amistad. Vamos, que estoy que no me lo creo, solo llevo un mes y unos días con mi blog y ya me muestran tanto cariño. Qué bonito!!!! Muchas gracias Sibi del blog: http://sibiymay.blogspot.com/ , no dejeis de visitarla porque hace cosas preciosas con fimo y fieltro.


Bueno y ahora yo tengo que enviarselo a seis blogs más. Escogí estos porque fueron los que siempre me han dejado comentarios en todas mis entradas. Pero también quiero extender este mimo a todos aquellos que me siguen.




8 comentarios:

  1. Que ilusión!
    Muchisimas gracias Esther :)

    La verdad que no me lo esperaba,
    gracias gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo también he sido una de las afortunadas de mimo de sibi, gracias también por tu comentario en mi blog, no puedo apuntarme al sorteo porque ya estaba apuntada! Eso es porque tus neruchis me gustan! Enhorabuena por la buena acogida. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena¡¡

    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Esther!!!! Eres un encanto...
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. MUCHISIMAS GRACIAS, CREO QUE NOS CONOCEMOS DE HACE POQUITO PERO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN ESTE MES, UN BESITO Y GRACIAS.

    VISTE QUE YO TE DEDIQUE EL OTRO DIA EL TU SI QUE VALES, QUE ME ENVIO ANBEL Y ME HIZO TAMBIEN MUCHISIMA ILUSION

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias guapisima! ahora mismo lo subo a mi blog!
    muaks!

    ResponderEliminar
  7. Hola,enhorabuena por tu blog,me encantan tus broches.Te sigo para no perderme nada.Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Esther!!!! Ay qué ilusión!!!!!!! He tardado en responder porque no tengo conexión en casa pero... ya veré cómo me las apaño para subir mi super Mimo a la amistad!!!!!!!!!!

    Besitosssssssssssss
    Arantxa :-)

    ResponderEliminar