domingo, 16 de mayo de 2010

YA TENGO GANADORA....

Hola, esta mañana hice el sorteo en la página de Sortea2, pero tengo que pediros disculpas porque soy incapaz de pegar el cuadro con el resultado para que lo veais. Lo tengo guardado en un Word, así que si alguien sabe como puedo subirlo que me lo explique y así os lo puedo enseñar. Pero bueno, que lo importante es que el premio se va para.....

Resultados del sorteo:

• Puesto 1: Ester (La Gatita Costurera)

Ahora mismito me voy a mandarle un mensajito a la ganadora y esta semana ya se lo envío. Enhorabuena!!!
y muchas gracias a todas por haber participado.


Y.... más cositas...me han dado otro premio. Y es que ya estoy empezando a acostumbrarme, jejeje!!!! Qué alegría recibirlo, además es a las Ideas Ingeniosas. Me lo manda Anbel una chica que hace unas cositas preciosas. No dejeis de pasaros por su blog si todavía no lo conoceis.



Y yo se lo quiero reenviar a varios blogs que aún no tuve la oportunidad de darles ningún premio:

http://malinka-fieltromania.blogspot.com/
http://lasmanualidadesdesandra.blogspot.com/
http://la-moiss.blogspot.com/

Y a este otro, al que ya sí le envié alguno pero éste también se lo merece y mucho:

http://rouss-agurtzane.blogspot.com/



P.D. Gracias Troy por tu ayuda. Ahora sí os puedo subir la imagen:


No sé si verá muy bien pero por lo menos queda más decente.

14 comentarios:

  1. joo!!! yo tb quería una nueva Nereuchi!!! son tan preciosas!!!! pero bueno tengo dos ya...no me puedo quejar...
    Aprovecho para decirte que las dos últimas me han encantado! son preciosas!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Ester!

    Y ati, mil gracias por tu sorteo y enhorabuena por tu nuevo premio!^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la gatita costurera, ahora a lucirlo¡¡ Y gracias Esther por el premio, me ha hecho mucha ilusion que te acordaras de mi. Mi primer premio iujuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajja.

    ResponderEliminar
  4. Muhas felicidades a la gatita costurera!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a la ganadora!! Feliz lunes a tod@s!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por ese mimito!!!
    Lo tengo repe pero ...no pasa nada!!!me gusta igual
    Bsos
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a La gatita costurera!!!!!!!!!!!!!! Ay..... y qué penita de mí... yo que tenía los deditos cruzados esperando que me tocara..... :-(

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  8. Ay!!!que alegria!! es el primer concurso que me toca!!! Muchas gracias!!! es un alago recibir cositas tuyas con las preciosidades que haces!!!
    Muchas gracias de verdad!! :D
    Ahora te envio un e-mail con mi direccion

    Besos!!

    P.D: Parezco una niña de lo feliz que estoy!!! jeje

    ResponderEliminar
  9. felicidades Esther!
    y a ti por el premio! un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Enhorabuena a la ganadora y a ti por tu premio!!!
    Besotes
    http://tulilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!llego a tu blog por el blog de la gatita costurera. Me gusta lo que haces, te sigo, te invito a pasar por el mio,
    http://fantasiasdefieltro.blogspot.com/
    Un besin.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhhhhhhhh que pena............, no me tocó, bueno espero que la ganadora lo disfrute y lo luzca bien

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la ganadora.... y enhorabuena a ti Esther por los intercambios. Te mandan cosas muy chulas.

    ResponderEliminar