viernes, 28 de mayo de 2010

INTERCAMBIOS Y PREMIOS

Me han dado otro premio, así que os podeis imaginar lo contentísima que puedo estar, sobre todo porque lo recibí cuatro veces. Hay que emoción!!!!! Me lo enviaron mis queridas amigas de Pontefieltro, Bendita Rutina, La-moiss y Feltlife. Muchísimas gracias chicas por acordaros de mí.




Y ahora yo tengo que deciros que 10 cosas me hacen feliz:
  1. Mi hija
  2. Mi marido
  3. La salud de todos los míos
  4. Mis amigas
  5. Ver reir a mi hija cuando le hacen cosquillas
  6. Tirarme en el sofá y tomarme un cafecito con galletas de chocolate
  7. Desayunar en una terracita
  8. Ver el mar
  9. Viajar
  10. Y desde hace dos meses este blog y todos vuestros comentarios.
Y ahora se lo mando a los siguientes blogs:

http://la-moiss.blogspot.com/
http://retornoafontelacom.blogspot.com/
http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

Sé que muchas de vosotras ya lo teneis pero quiero ser yo también la que os lo mande.

Y ahora os quiero enseñar el intercambio que hice con Elena de El baul de Malinka. Yo le había pedido de todo el montonazo de muñecas preciosas que tiene una princesa para mi Princesita particular, y ella además de la muñeca me envió todo lo que vais a ver a continuación. Bueno, y sí a mí me gustó podeis imaginar a mi Nerea, que se quedó alucinada la pobre.





¿A qué es todo precioso? A nosotras nos encantó. Ya lo estrenó todo por supuesto. Muchas gracias Elena. Fue un gustazo hacer este intercambio contigo. Me conformaría con que mis Nereuchis te hayan gustado al menos mitad que a mí tus broches.

Y ahora os enseño lo que yo le envié. Ella no me pidió ninguna Nereuchi en particular, así que me tocó decidir a mí. Le envié además de materiales, que espero le sean de utilidad para sus muñecas, estas dos Nereuchis que os voy a enseñar. Una ya os la había enseñado anteriormente y otra nueva que hice especialmente para ella. Espero que le haya gustado.



Este es el modelo nuevo. El pelo es marrón chocolate aunque en las fotos siempre parece negro.
Y esta es la otra:




Bueno, y esto es todo por hoy. Espero volver pronto y enseñaros el otro intercambio que estoy esperando. Esta vez con Carmen del blog http://la-moiss.blogspot.com/. Buen fin de semana para tod@s.

8 comentarios:

  1. qué lindo intercambio que lo disfrutes!! y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la muñequita con la corona, y la piruleta está preciosa.
    Enhorabuena por los regalos del intercambio, aunque la chica también tuvo suerte, las Nereuchis que le envistas están muy chulas.
    Y gracias, otra vez, por la mia. Ya estoy deseando estrenarla.
    Saludiños

    ResponderEliminar
  3. madre mia la verdad que tanto lo tuyo como lo de ella,son preciosidades, un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!enhorabuena por tu premio, que lindas muñecas, un besin.

    ResponderEliminar
  5. Que ilusion¡¡ Ya tengo mis Nereuchis, son preciosas¡¡. Al natural ganan mucho mas, las puntadas son perfectas y estan muy bien acabadas. Me encantan Esther¡¡ porque me da pena que se estropeen que sino me las ponia hasta para dormir jajajja y asi me levantaba divina de la muerte jajajja Un besote ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapaaaa!!!!!
    Ahora lo publico en el blog. Menudo intercambio, qué bonito, me encanta!!!
    A ver si termino lo tuyo que tengo muchas ganas de ver lo que me envias jejeje
    Besitos,
    Ara :):)

    ResponderEliminar
  7. que bonito!!!el intercambio es precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. Menudas manitas teneis las dos! Da gusto ver tanta cosa bonita junta. Ya imagino como se quedaria la peque!
    Besos.

    ResponderEliminar