miércoles, 12 de mayo de 2010

MI NEREUCHI DAMA DE HONOR

cBueno, después de un fin de semana completito de premios y un comienzo de semana un poco estresado (espero terminarla mejor).... os quiero enseñar a mí nueva muñequita, que ya tocaba ir subiendo alguna!!!!!

Esta vez mis Nereuchis se fueron de boda, y nada más y nada menos que de Dama de Honor de la novia.
Y como lema oficial suyo: "Antes muerta que sencilla"... se ha comprado un despampanante tocado de flor. No es que quisiera hacer sombra a la novia, pero hay que reconocer que a mis Nereuchis lo que más le gusta es destacar y llamar la atención.




Bueno, espero que os guste. A mí me encanta, jajaja (que modesta soy). Por cierto, la idea del tocado de la flor la tuve cuando Yadira de Miss Muñequitas me regaló un broche en forma de flor, en ese mismo momento me lo imaginé en la cabecita de una de mis Nereuchis. Y estoy contenta con el resultado.

Y por cierto, otra cosita, todavía os quedan tres días para participar en el sorteo. Se acaba el plazo el sábado. Espero poder subir el nombre de la ganadora el domingo.

Y....por último... si hay alguien que esté leyendo ésto y todavía no ha recibido el mensaje de intercambio colectivo que lleva rulando por ahí desde el fin de semana, que me avise por favor. A mí todavía me falta enviarselo a una persona.

Hasta otro día que volveré con otra Nereuchi.

17 comentarios:

  1. muy bonito tú lo has dicho, perfecto el tocado.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, esas flores m encantan :p
    q es eso del intercambio colectivo?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te ha quedado precioso¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que mona te ha quedado! la flor en el pelo le da un toque elegante.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulisima tu nereuchi, está divina con ese tocado de flor.

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado preciosa! Me encanta ese tocado!! Muy bonita! Y en la boda se lo va a pasar genisl!

    Besetes,
    Anbel

    ResponderEliminar
  7. Guapisima y el tocado esta estupendo.

    ResponderEliminar
  8. que preciosa!!!! me encanta esther! queda precioso ese tocado, todo un acierto!
    muaks!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas!!!! Me gusta que os guste.

    ResponderEliminar
  10. Es chulisima!te ha quedado preciosa.
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Que bonita esta Nereuchi, y la flor con esas piedritas rosas, le quedan genial.
    Ya estoy deseando ver la siguiente.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Están preciosas estas Nereuchis y muy elegantes. Seguro que causan sensación por done vayan.
    Besitos,
    Ara :D

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita con el tocado y muy bien terminada como todas las nereuchis. Besos

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaa, muy elegante al igual que las demás. enhorabuena y besitos

    ResponderEliminar