sábado, 29 de mayo de 2010

MIS NEREUCHIS PARA MÓNICA

No sé como lo he conseguido pero está por fín terminada. Después de un sábado enterito dedicado a jugar a las muñequitas, a las tiendas, a los médicos, a cocinitas, .....ya no puedo más!!!! Pero entre casitas y tiendas he podido coser un poco y finalmente terminar la Nereuchi que me faltaba para Mónica.
Os enseño las dos, que van a recibir los nombres de sus futuras dueñas, claro. Se llamarán Mónica y Lucía.
Ya he aprovechado para sacarle las fotos mientras jugábamos a las casitas. Y es que incluso Tarta de Fresa invitó a mis Nereuchis a una suculenta merienda y a una divertida tarde de juegos.





  

             





Besitos y a disfrutar lo que queda de finde!!!!

23 comentarios:

  1. enamoran!

    mucha suerte en el sorteo:)
    dejame tu e-mail en cuanto puedas

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas....ya Tarta de Fresa tiene compañía,je,je,je

    ResponderEliminar
  3. Jaja que graciosas con tarta de fresa!! te han quedado preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. preciosas las dos!!!
    q duro debe ser ser madre!! :s
    algún consejo para el futuro¿ :D

    ResponderEliminar
  5. qué graciosas esther!! veo que le has dado uso a las rosas doradas! no sabes como me alegro de que te sirvieran!
    muaks!

    ResponderEliminar
  6. jajaj me encantan, te estas superando ¡¡¡ me gusta la foto en la casita de tarta de fresa con la merendola y en el columpio jajaj , son preciosas. Me estan dando ganas de hacer otro intercambio contigo¡¡¡ jajaja Te sienta bien estar con Nerea¡¡. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Jajaja!! Menuda tarde de juegos con Nerea!! Qué marcha tiene!!

    Las Nereuchis "Monica" y "Lucía" te han quedado preciosas!! Y las fotos... Ayayayay me encantan las posturitas que tienen, jaja! Y bueno, Tarta de Fresa parecía encantada con ellas!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  8. jejeje, que divertido. Están preciosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, como me gustan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado chulísimas, a cual más bonita!!

    Me gustan un montón!

    Besetes

    ResponderEliminar
  11. Tienes algo en mi blog :P pasate! besoss!!

    ResponderEliminar
  12. ¡que preciosidad!, me he quedado con la boca abierta, felicidades!
    besosxxx

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte!! Son preciosas!! Cada día me gustan más tus Nereuchis!!!!! Y quién no?!! Son perfectas!!

    ResponderEliminar
  14. hoooola guapa!!! te paso el enlace de donde pillé los botoncillos y el kit para forrarlos, cuestan unos 5€!! http://quierocositaschulas.blogspot.com
    Gracias a ti por animarme al ver esas preciosidades que haces!!!

    ResponderEliminar
  15. pero que moneriassssssssssss!!!!! eres una crack!! felicidades! besitos

    ResponderEliminar
  16. Que monas te han quedado, me encantan¡
    salu2

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la del vestidito azul!!!! Qué mona!!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  18. Que lindas que son, me encantaron los vestidos :)
    Sigo mi paseo, lo estoy pasando super bien.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar