lunes, 31 de mayo de 2010

INTERCAMBIO CON LA-MOISS


Según voy haciendo intercambios voy sorprendiéndome más con el talento que teneis. Hoy Carmen de la-moiss.blogspot.com me dejó sin palabras. Simplemente maravillada. Cuando ella se apuntó al sorteo que organicé fue cuando yo conocí su blog y desde ese momento sus muñecas, sus duendes y sus reciclages me dejaron impresionada y me convertí en una fiel seguidora. Hoy, vuelvo a deciros, me dejó fascinada. Yo ya sabía que sus muñequitas eran bonitas, no hay más que verlas en su blog, pero cuanto ganan al natural!!!!! Y las fotos que yo os voy a enseñar no le hacen pizca de justicia. Pasaros por su blog que ella tiene fotos muy buenas.

Me mandó un montonazo de cosas para mí, para Nerea y para mis Nereuchis. Yo le había pedido una muñequita con bolso, (estaba yo obsesionada con el bolso) y ella me mandó además un duende guapísimo. Ya lo estrené hoy después de probarme las dos cositas un ciento de veces, claro. Además para Nerea le forró un bote y le metió dentro pegatinas, globos y hasta un monedero guapísimo hecho con un cartón de leche. También me decoró una cajita de quesitos y metió dentro lazos, lentejuelas y más cositas. En fin que una imagen vale más que mil palabras asi que, ahí van









Cuantas cosas bonitas verdad???? Os aconsejo que os paseis por su blog, además tiene unos catálogos muy bonitos con todos sus duendes y muñecas. Os recuerdo el blog http://la-moiss.blogspot.com/.

Y ella me dijo varias Nereuchis que le gustaban y yo le mandé dos. Y esta vez hice además un alfiletero que no había hecho nunca, ella me dijo que le había gustado.





 

 


Bueno, y esto es todo. Y gracias Carmen, no dejo de sorprenderme como alguien que apenas me conoce puede ser tan generoso.

7 comentarios:

  1. Wauu!
    Sí q son bonitas las muñecas!, la duendecilla m ha encantado :p....y q d cositas chulas! q envidia (sana)!!
    Pues nada, a disfrutarlas ;)
    Yo voy a hacerme seguidora d Carmen ahorita mismo :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Que vergüenza madre mia que cosas tan bonitas dices de mi, tas pasao nena¡¡ Me alegro de que te haya gustado galleguita¡ un besote muy fuerte¡ muakkkks

    ResponderEliminar
  3. joer, es todo genial!! Ya se lo he dicho a ella y ahora te lo digo a ti!!! Parecéis los reyes majos!!! La verdad es que ambas sois una pasada!! Hacéis unas cosas preciosas!!!! I love it!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther!!

    Siguiendo tus consejos.... ya soy una seguidora más de Carmen!!!!! La verdad es que os habeis lucido las dos!!!!

    Besitos y gracias por acercárnosla con tu post!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. REALMENTE SON PRECIOSAS, Y LAS QUE TU LE HAS ENVIADO TAMBIEN SON MUY BONITAS, SIGO TU CONSEJO Y AHOR MOSMO ME HAGO SEGUIDORA DE CARMEN.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  6. Bien bonito todo, jajaja, yo tambien tengo esa casita de Tarta de Fresa, bueno es de mi peque.Un saludo

    ResponderEliminar