lunes, 24 de mayo de 2010

LAS NEREUCHIS MÁS PEQUES

Hola, ya llevo unos días sin enseñaros ninguna Nereuchi nueva y es que con tan buen tiempo que estamos teniendo por aquí no se puede perder la más mínima oportunidad para bajar un ratito a la playa.

Pero bueno tengo cositas nuevas, aunque no puedo enseñarlas todas porque varias son para intercambios y hasta que las reciban... hay que mantenerlas en secreto. Hoy os quiero enseñar a dos Nereuchis que me encargaron para dos niñas del cole de Nerea. Una me la encargó la mamá de Sabela y solo me pidió que fuera muy pequeñita y con colores rosa y lila. Y la otra fue para Lucía, y su mami escogió la Nereuchi Nostálgica pero le intenté dar un aire un poco infantil, aunque no era fácil. Y así quedaron:





Además hoy he recibido el intercambio que hice con El baul de Malinka y solo puedo decir que todo lo que me envió es preciosooooo!!! Si yo me quedé encantada mi hija más, pues era todo para ella. Voy a esperar a que ella reciba mi paquetito y después os subo las imágenes de todo lo que me envió y lo que yo le envié.

Y por último darle las gracias a Sara de Un mundo en mil colores que me ha dado el premio a las ideas ingeniosas. Ya me lo habían dado pero yo lo vuelvo a recibir más que encantada. Gracias Sara!!!!!


                                 

Y para seguir la tradicción yo se lo paso a:

http://pontefieltro.blogspot.com/
http://dezazu.blogspot.com/
http://mericoquette.blogspot.com/

Vuelvo pronto para enseñaros el intercambio con Malinka. Feliz semana para tod@s.

17 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapa por el premio que me acabas de dar, me hace mucha ilusión porque es el primero que recibo¡¡¡¡
    bsos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tus nereuchis han quedado monísimas!! ;)

    ResponderEliminar
  3. hola!!!que ilusion muchisimas gracias!!!es genial recibir estos cariños!!!me encantan tus neruchis estan preciosas!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  4. que simpatica la de las coletitas.....

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy qué ilusión me hace!!!!!! Ahora mismo lo planto en mi blog!!!!! Qué alegría... recibiendo premios en lunes!!!

    Y felicidades, porque has recibido tu premio por partida doble...!!!Si es que eres un solete muy ingenioso!!

    Por cierto, las Nereuchis... PRECIOSAS! No sabría decirte cuál me gusta más!!!!!

    Besitos y muchas gacias!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son, te han quedado muy bien, un besin.

    ResponderEliminar
  7. Ainsss que monas! la primera me ha encantado! Bscossss

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidades!! Si es que se te dan genial!! Son auténticas obras de arte!! Qué suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Graciasssssssssssssssssss guapa!!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  10. Muy pero que muy bonitas, me gustan las dos. No se como puedes hacer los lacitos tan pequeñines, si es que eres una manitas¡. Las niñas van a estar encantadas. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola, me he hecho seguidora me gusta tus cosillas!! gracias por pasarte por mi blog y apuntarte a mi sorteo! te sigo visitando, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo ;)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te dejé un premio en mi blog! Puedes cogerlo cunado quieras!

    Besetes

    ResponderEliminar
  14. Me encantó con dos colitas, lista para irse a la escuela :)
    Sigo mi paseo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy María, me encanata tu blog, la verdad es que tus Nereuchis son chilísimas, me encantan.
    Yo tengo 11 añitos nada más, y me encantan las manualidades, me gustaría que me enviaras todas tus Nereuchis que pudieras a mi correo electrónico:
    maria.leala.10@gmail.com
    Si me las envias, muchas gracias.
    María.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy María otra vez.
    ¿Me podriais decir como me ppuedo hacer seguidora, o socia o lo que sea de tu blog?

    ResponderEliminar